Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

jueves, 26 de junio de 2014

I JORNADAS ANDALUSÍ ROMÁNTICAS - JAR

  Hola a todos, paso a informarles que en el mes de noviembre de este año, se celebrarán en Málaga, las primeras jornadas andaluzas de novela romántica.

  Serán los días 14 y 15 de noviembre.

  Las inscripciones ya están abiertas... les dejo el programa y el enlace para poder inscribirse:





PARA INSCRIBIRTE Y VER EL ALOJAMIENTO Y TODO LO RELACIONADO CON LAS JORNADAS, PINCHA ABAJO EN LA PALABRA "JAR"





¿Te lo vas a perder...? Yo, no.

1 comentario:

  1. Que buenisima pinta tienen. Ojala me pudiera escapar.

    Saludos

    ResponderEliminar