Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

miércoles, 9 de abril de 2014

Y LLENARTE EL MURO DE FLORES... PRÓXIMAMENTE


¡DESEANDO QUE SALGA YA...!


Autoras: Laura Nuño y  
           
            Helen C.Rogue

Editorial:Zafiro
             (Planeta)

Género: Romance 
            contemporáneo

Formato: Digital

ISBN: 978-84-08-12858-8

Páginas: 150

Precio: 1.99€




A la venta: 06/05/2014


SINOPSIS:

Noelia ha perdido su fe en el amor. Después de una serie de relaciones infructuosas, algunas destructivas, no debería hacerse muchas ilusiones de éxito de su cita con Nacho, un chico al que ha conocido en Facebook. Pero ya era demasiado tarde para echase atrás, y Nacho resulta ser maravilloso. Sin embargo, le va a ser muy difícil ganarse su total confianza, y mantenerlo al margen de un pasado que no le permite forjarse un nuevo futuro. Noelia tendrá que aprender a guiarse por el corazón, y aceptar, que las casualidades, en realidad, son regalos del destino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario