Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

lunes, 6 de enero de 2014

REVISTA LA CUNA DE EROS - DISPONIBLE YA EL Nº 5


Como regalito de reyes, ya tienen disponible y totalmente GRATIS, el número 5 de la revista...

Les dejo el indice para que vean lo cargadita que viene.

Índice:

Primer capítulo: Redención.
Novelas Navideñas.
Información: Las botas de la ópera .
Relato: A la sombra del bosque .
Información: Los Mediasangre .
MaxMix de colores.
Entrevista: El BDSM... La realidad de una sumisa y un amo .
Información:Redención.
Entrevista a Monty Brox .
Relato: Te encontré en invierno .
En otra órbita .
Información: La doncella de la sangre 
Entrevista: Emily Delevigne .
Información: Slave.
Primer capítulo: Slave.
Información: El sacrificio del verdugo.
Relato: Doce menos cuarto.
Entrevista a Luna Marina Soler .
Información: Cuando la eternidad se detuvo.
Primer capítulo: Cuando la eternidad se detuvo.
Información: Es por ti.
Primer capítulo: Es por ti.
Información: La sociedad de asesinos .
Reseña: La esclava Kisha.
Amazonas.
Relato: David y Goliat.
Nueva editorial EDISI.
Biografia: Jessica Lozano.
Primer capítulo: No he acabado contigo.
Información: Prométeme que serás mia.
Información: Rindete mi amor.
Información: Unidos por un ángel.
Información: Perdición tejana.
Primer capítulo: Perdición Tejana
 Reseña: Fervor (triología Sin aliento)
Primer capítulo: Las reglas del juego
 Entrevista a Erika Fiorucci.
Información: Noche de luna roja
Primer capítulo: Noches de luna roja
Información: Todos mis sueños, tuyos
Relato: Ahogada por copos de nieve negra
Relato: Un mordisquito, por favor
Información: Antes de que digas adiós
Información: Las reglas del juego
Primer capítulo: Demonios y secretos

PINCHA AQUÍ Y DESCARGATELA


No hay comentarios:

Publicar un comentario