Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

miércoles, 1 de enero de 2014

EL FRASCO DE LAS COSAS BUENAS... PRIMER DÍA DEL 2014


   Hola a todos... espero que la despedida del 2013 haya sido apoteósica... y que hoy, el día de resaca, o pos celebración... o el día de no hacer casi nada... o como quiera que lo llamemos, hoy, 1 de Enero, que como yo digo, es un día que pasa sin pena ni gloria para casi todos. Espero que hoy, pensemos en lo bueno que nos dio el año que se fue... y en lo bueno que vendrá este año, intenten recordar solo las cosas buenas.

   Hoy hace un año, escribí una entrada sobre el día 1 de ENERO... en esa entrada hablé sobre un proyecto que nos propuso en el Facebook, mi querida amiga y escritora Mariel Ruggieri:

     EL FRASCO DE LAS COSAS BUENAS


   Aquí debajo les dejo el enlace a esa entrada: 

   PRIMER DÍA DEL AÑO... DÍA DE RESACA  pinchen sobre él título y lo verán.


   Pues yo hice mi frasco de las cosas buenas... y me ha gustado mucho la experiencia, porque a lo largo del año, la mayoría de las veces solo nos quejamos por las cosas malas... pero no recordamos lo bueno que nos ha pasado... y por muy insignificante que haya sido, si es bueno, hay que recordarlo.

  Este es el frasco que subí en la entrada, para animar a todos a llevar esta idea a cabo...


   Y este es mi frasco del 2013... No está lleno hasta arriba, pero eso no es lo que importa. Lo importante es que me han sucedido muchas cosas buenas... porque siempre hay que mirar la parte llena del vaso, la de los momentos, los recuerdos, pero sobre todo, la de las cosas positivas.


   Hoy, como hace un año, les vuelo a proponer este hermoso proyecto.... 

EL FRASCO DE LAS COSAS BUENAS 2014

   Yo ya tengo algo que hacer el primer día del año... abrir mi frasco y leer todo lo bueno que me dio el 2013. Porque decidí cambiar las instrucciones que dí en la entrada anterior... decidí que para darle importancia al primer día del año, abriría mi frasco hoy.


   FELIZ 2014..., y a por el, con ánimo, ilusión, y una gran sonrisa.


  Y como me gusta mucho, y creo que es así, vuelvo a copiar el final de mi entrada de hace un año...

******

PD: Quiero plasmar aquí el final de una novela que me encanto, en realidad es una trilogía, Caballo de Fuego de Florencia Bonelli.

Este es el final de la trilogía, del libro Gaza:

—¿En qué pensás, mi amor?
  —En que a mí siempre se me cumplen los sueños.
  —¿Cuál es tu secreto?
  —Soñar.”


Ya saben, no dejen de soñar…







No hay comentarios:

Publicar un comentario