Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

Etiquetas

sábado, 30 de noviembre de 2013

OBSESIÓN, 2º de la Trilogía Mi Hombre


Tres, dos, uno…

―¡Mierda!
―Ava, esa puta boca.

Esperaba que el segundo de esta trilogía me aclarará un poco de que iba todo lo que cuenta, pero no, si el primero me dejo en ciertos momentos con la boca abierta por lo absurdo de muchas cosas, este ya me remato del todo…

Continuamos con el rollo de la edad de Jesse…, eso sin contar con la tontería de estar siempre llamándole la atención a Ava por decir tacos. ¿Es qué acaso él no los dice?

En el desarrollo de esta segunda parta a veces no sabía si los protagonistas eran dos personas maduras o dos adolescentes caprichosos. Pero ya me remato lo de los polvos para solucionar problemas, que si el polvo de entrar en razón, polvo de represalia, polvo soñoliento, polvo de castigo, polvo de la verdad, etc… y paro de contar. En definitiva, cuando el señor Jesse Ward quiere salirse con la suya recurre al sexo. Y la señorita Ava O`Shea, prestigiosa decoradora de veintiséis años le dice que si a todo…. ¿?¿?¿? ¿Alguien lo entiende?

Jesse Ward es un personaje que creo se equivoco de época, debería ser de la época medieval. No es solo controlador, autoritario, caprichoso, si no también, un autentico hombre de las cavernas en algunos momentos. Por otra parte tiene un comportamiento un tanto infantil, sí, lo que están leyendo, un tío camino de los cuarenta que se comporta como un niño cuando le dan pataletas.

¿No me digan que un amor como el que dice sentir por Ava es sano? Pretende controlar cada minuto de su vida, con quien sale, a quien ve, que come, que se viste… es tan, pero tan infantil, que pretende preñarla para amarrarla a él. ¿No se supone que es una novela contemporánea?

Con todos mis respetos para quienes les pueda gustar esta historia, yo no le veo ni pies ni cabeza, son dos personas “maduras”, aunque no lo parezcan, que pasan los días discutiendo o teniendo sexo, ¿De verdad una mujer puede aguantar que la controlen y manipulen así? Yo no lo creo, por mucho amor que se tengan, eso no justifica que actúe como un cavernícola.

Y aunque muchos digan que no… tiene parecidos con Grey, me explico.

1.  Se conocen en una entrevista y se sienten atraídos
2.  Grey le dice a Anastasia la famosa frase: “Yo no hago el amor, yo follo duro.”
Ward le dice a Ava: “¿Cuánto crees que vas a gritar cuando te folle?
3.  Ambos son ricos, controladores, prepotentes y más…
4.  Ambos tienen a su hombre de confianza y su querida ama de llaves.
5. En el primer libro, ellas los abandonan en su impresionante apartamento, dejándolos destruidos.
6.  A lo largo de la relación lo que impera es el sexo.
7.  En este no hay diosa interior… hay séptimo cielo de Jesse.
8.  En el segundo libro, ambos le piden matrimonio.
9.  Ava y Anastasia se apoyan en sus mejores amigas...

Y seguro que si pienso en más detalles que sean parecidos, los hay… pero es que aún queda el tercer y último libro por leer, ¿Qué si lo voy a leer?, pues sí, es que soy masoquista, pero necesito ver como finaliza esta absurda trilogía. Porque sinceramente, si hay muchas a quienes no les gusto Grey y sus sombras… estoy segura que “Mi hombre” les gustara menos.
Para terminar, algo con lo que me he reído mucho es cuando todos los conocidos de Jesse le decían a Ava que es un buen chico, tranquilo, sereno, y que sólo se comporta de forma irracional con ella… eso de verdad es de chiste, pero del malo.





sábado, 23 de noviembre de 2013

DÍAS DE LLUVIA de Ángeles Ibirika


Hace semanas que empecé a leer esta conmovedora historia, disfrutando de cada página, y como todas las historias de Ángeles, esta te toca el corazón, haciendo que los sentimientos estén a flor de piel, que las sensaciones que describe se adueñen de tu alma.
Ángeles logra meterte en su historia, sufrir con sus personajes, vivir la sencillez de sus vidas, las diferentes maneras de amar, de llorar, de sufrir, de perdonar, y sobre todo, de afrontar los problemas que cada ser humano debe enfrentar en algún momento de su vida.
En días de lluvia, he conocido a través de las palabras de Ángeles, el hermoso pueblo de Bermeo, la dura vida de los pescadores y sus mujeres. Pero sobre todo, he aprendido, que cuando se ama, es preferible esperar junto a la ventana a ese ser amado, sabiendo que te pertenece; a sufrir igualmente esa espera sin que sea tuyo.
Kaiet es un hombre, que un día con diecinueve años, y en medio del dolor, se dejó llevar por la ira y decidió abandonar para siempre y sin despedirse, a su familia, sus amigos, su pueblo natal…; solo y sin nada, se labró su propia vida y creó su propia familia. Diecisiete años después, una tragedia que destruye todo lo que había construido, lo hace regresar a ese pueblo, al que había prometido jamás volver.
Él, su pequeño hijo Iker y su perro Pintxo, regresaron al hogar que había abandonado, a buscar la cura para el dolor que los acompañaba. Volver al pasado nunca es fácil, y más cuando hay tanto rencor acumulado, Kaiet es un hombre que yo definiría cobarde ante los sentimientos, cobarde a la hora de enfrentar los errores, cobarde a la hora de luchar…, y también, un hombre lleno de miedos e inseguridades. Miedo a no saber cómo ayudar a su hijo, a no saber cómo criarlo estando solo, miedo a no saber cómo afrontar que se había equivocado, y que su equivocación lo había hecho perder diecisiete años junto a su padre.
En días de lluvia, veremos cómo un hombre que perdió al amor de su vida, recorrerá un camino arduo para sanar sus heridas, cómo al ser padre entenderá las acciones del suyo y los motivos, y en ese camino estará Maddi, una mujer que lleva diecisiete años esperándolo, amándolo, y que le enseñara que la vida continua, que siempre hay segundas oportunidades, le enseñara, que el amor llega de diferentes maneras.
Kaiet tendrá que aprender a vivir otra vez, y en ese aprendizaje, Maddi será la persona más importante, después de su hijo, que para él es su vida…, pero cuando has amado tan profundamente como él amó, no es fácil aceptar que esos sentimientos vuelvan a despertar en ti por otra persona. Vivirá sumido en una lucha interna, deseando entregarse por completo a Maddi, pero sintiendo que no puede.
A lo largo de su recorrido por las calles de Bermeo, tendrá que resolver todos sus conflictos, con su padre, con su mejor amigo, con sus suegros, con el recuerdo de su mujer, y también con su hijo, un pequeño de siete años que le dará una lección de vida. Porque a veces lo imposible si puede hacerse posible, simplemente si dejas de huir y luchas por ello.
Días de lluvia es una hermosa historia de amor, de amistad, de familia, de tristezas y alegrías; de amores no correspondidos, de amores eternos, y sobre todo, una historia de reencuentro y perdón.

Les dejo unas palabras de Kaiet a Maddi que me emocionaron hasta las lágrimas…

―… Porque tú me has enseñado a vivir sin ella, y dudo que ella lograra ayudarme a vivir sin ti. Ni ella ni nadie. ―Sonrió acariciándola con los ojos―. Nadie es capaz de sorprenderme más que tú. ―Pensó en sus cambios de humor; su ironía, que esa mañana tenía apagada; su asombrosa forma de afrontar la vida―. No me importa lo que tenga que pelear, hacer o soportar para convencerte de que estoy siendo sincero. Nunca me rendiré, Maddi. No puedo permitirme perderte.


Y eso es el amor…, no rendirse nunca, luchar por la persona que amas. Y si eres tan afortunado para hallar el amor más de una vez, aferrarse a el y cuidarlo para siempre.




viernes, 22 de noviembre de 2013

SORPRÉNDEME de Megan Maxwell



¿Del odio al amor, hay solo un paso?

Si quieren saber la respuesta lean Sorpréndeme de Megan Maxwell. En la historia de Mel  y Björn, ustedes serán testigos de cómo dos personas que no se soportaban terminan amándose intensamente. Y es que muchas veces una atracción es tan intensa que se puede confundir con antagonismo o por el contrario, se quiera disfrazar…

¿Cuál creen que es el caso de estos dos, confusión de sentimientos o simplemente intento de camuflar la atracción con antipatía?

Nuestro querido Björn de pídeme lo que quieras, es un hombre que adora el sexo, los juegos, el placer, compartir, dar y recibir… cree que con eso tiene suficiente…, pero al mismo tiempo envidia la felicidad que ha encontrado su mejor amigo Eric junto a su morenita. Aunque él jura y perjura  que esa vida no es para él, que no encontrará una mujer que le llegue al corazón… ¿Será sincero?

Por otra parte, tenemos a Mel, una mujer de armas tomar, que sabe lo que le gusta y va a por ello, lo pide, lo exige y lo encuentra…, pero en el fondo de su corazón quiere que la amen por lo que es, quiere sentirse mujer junto a un hombre que sepa valorarla. El problema es que ella no se deja, no permite que ningún hombre se acerque lo suficiente para llegar a su maltrecho corazón.

Mel también juega sexualmente…, le gustan los mismos juegos que a Björn y será a través de esos juegos sexuales donde esa chispa que parecía ser solo sexo, se avivará hasta convertirse en una hoguera, transformándose en un amor profundo.

Mel no regala besos…, pero Björn, se adueña de su boca y de sus besos, marcándola como suya.

En medio de esa pasión esta la pequeña pinsesa Samantha, un niña que le robara el corazón al señor anti niños, su pinsesa que lo convertirá a él en el pinsipe, pero las cosas se complican, las mentiras tienen patas muy cortas y algo se rompe en Björn cuando lo descubre todo…, porque al final, lo que más le duele en sí, es la mentira.

La historia como todas las de Megan, tiene momentos divertidos, tiernos y por supuesto, muy calientes… Sorpréndeme nos sorprenderá en muchas cosas:

1.- Nos encontraremos con una súper guerrera, nada más y nada menos, que una teniente del ejército de los Estados Unidos, una súper luchadora que con un trabajo duro lucha por su pequeña hija, madre soltera y con el corazón destruido por la traición. Mel nos demostrará que a pesar de su rudeza es ante todo una mujer, que aunque lo esconde, le gusta que le regalen flores, bailar una canción romántica…, en definitiva, que necesita a veces que la cuiden y no ser siempre la dura.

2.-  Nos sorprenderá porque un hombre que parece frívolo y dominante, es capaz de mucha ternura, es detallista, tierno y sobre todo, protector con lo que considera suyo…, pero también puede ser muy capullo cuando quiere, y sobre todo un tonto redomado, esto lo digo porque un hombre tan inteligente no puede generalizar y catalogar a las personas por su país de procedencia…, es de tonto al cuadrado, lo que nos demuestra que se puede ser inteligente en muchas cosas y en otras no.

3.- También nos sorprenderá, porque esta pareja nos demostrará que disfrutan tanto o más de sus relaciones sexuales privadas, como de sus juegos. Que cada momento es diferente y lo disfrutan de manera diferente.

Para terminar…

No deberíamos darnos cuenta de los errores cuando estamos a punto de perder al amor de nuestra vida, porque quizás sea demasiado tarde. Si amas a alguien profundamente, si no puedes dejar de pensar en esa persona, y sobre todo, si esa persona te ama hasta el punto de pedirte perdón más de una vez…, guárdate el orgullo, perdona y se feliz, porque si no lo haces, quizás algún día te arrepentirás.

Ahora díganme… 

¿Quién sorprenderá a quién? ¿Catwoman a James Bond, o viceversa?





martes, 19 de noviembre de 2013

SEDUCCION, Trilogía Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas


Tres, dos, uno… ¿Y ahora qué?

El primero de otra nueva trilogía erótica, hace unos días que terminé de leer este libro y aunque no lo crean no sabía cómo reseñarlo. Se preguntarán ¿Por qué?, la respuesta es que si me preguntan si me gusto, no sabría que responder. Intentaré explicarme.

Al terminar de leer Seducción me quede con una sensación un poco extraña, no puedo decir que me encanto, pero tampoco puedo decir que no me gusto nada. Lo que si les digo es que quiero leer el segundo a ver si esta sensación se me aclara un poco.

Para no contar mucho sobre lo que pueden encontrar en esta historia, hablaré un poco sobre las cosas que me han confundido.

Primero… ¿Por qué se hace tanto énfasis en la edad  del protagonista?

Sinceramente no entiendo la importancia que se le da a lo largo de la historia a la edad de Jesse, ¿acaso es como Dorian Gray que le vendió su alma al diablo para permanecer eternamente joven como en su cuadro?, lo cierto es que no entiendo el tema de la edad, más aun, si estamos ante una novela contemporánea, hoy en día a nadie le importa la edad, además no estamos hablando de una adolescente, ni de una menor de edad; estamos hablando de que Ava —la protagonista— tiene veintiséis años. Por lo tanto, no entiendo ese punto de la edad, y es que a lo largo de la novela ella le pregunta la edad y él contesta una diferente cada vez…, para mí algo absurdo.

Segundo… Según Jesse no le va el rollo BSDM, pero pretende controlar hasta el último minuto de Ava, tanto en la cama como fuera de la cama. Mi pregunta es ¿En que lo convierte eso?

Jesse Ward es un hombre rico, extremadamente guapo, seguro de sí mismo y muy controlador. ¿Por qué esa necesidad de controlar a Ava? Aparte de entrar en su vida, como un tren de mercancías sin frenos, pretende que ella se deje gobernar por él. En ciertos momentos me parece una persona bipolar, en un momento está hecho una furia y es capaz de destrozar un vestido a tiras y al siguiente tiene la mirada de un perrito lastimero pidiendo perdón, siendo el más tierno y romántico de los hombres. ¿Será que en el fondo es un hombre inseguro?

Tercero… La Mansión… ¿Qué es?

Yo deduje lo que era… me sorprende que Ava no haya visto más allá, pero si soy sincera no debería sorprenderme, con un hombre como Jesse Ward envolviéndote, todo lo demás queda en un segundo y hasta tercer plano.

Por último y no menos importante… el final de la primera parte no lo entiendo, Ava puede llegar a comportarse como una adolescente a pesar de sus veintiséis años. Ese hombre está loco por ti… es manipulador SI, es controlador SI, es autoritario SI, es prepotente SI, pero… te adora SI, te quiere con él para siempre SI, teme perderte por su pasado SI y SI…, que haces Ava, a la primera de cambio, le dejas sin darle la oportunidad a que hable.

Me hago esta pregunta… ¿Desde cuándo el amor no puede luchar contra todo?

Como verán, la historia me ha dejado muy confusa, hay reacciones que no entiendo en personas que se supone son adultos…, espero que todo se vaya desvelando en la segunda parte, porque como dije al principio, no sé si por curiosidad, pero quiero leer la continuación…

El siguiente estará disponible a partir del 26 de Noviembre...





lunes, 18 de noviembre de 2013

IV ENCUENTRO YO LEO RA (Romántica Adulta)



Hola a todos mis seguidores... al fin puedo anunciar el programa para el IV encuentro de novela romántica adulta que se celebrará como todos los años en Madrid.

Si os gusta la novela romántica en todos sus géneros, si quieren conocer a sus escritoras preferidas, entre ellas Megan Maxwell, Noelia Amarillo, Noe Casado... y muchas más, en definitiva si quieren pasar un día inolvidable, no dejen de asistir al IV RA.

Aquí os dejo el enlace donde esta el programa, la ficha de inscripción y toda la información sobre el evento.

http://www.yoleora.com/2013/11/iv-encuentro-ra.html



EL 7 y 8 de Febrero de 2014 en Madrid... Fin de semana de la romántica.



Además, si os gusta escribir pueden participar en el primer certamen de relatos cortos RAENTROPIA, el ganador se dará a conocer el sábado 8 de febrero en el encuentro...

Las bases del concurso están en el enlace que adjunto... ¡ANÍMENSE!





http://www.yoleora.com/2013/10/i-certamen-internacional-raentropia.html



miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿QUÉ ES...?



¿Qué es la pasión…? Es sentir tus manos tocándome,
¿Qué es el deseo…?  Es sentir mi piel ardiendo por ti,
¿Qué es el delirio…? Es sentir tu aliento besándome,
¿Qué es la lujuria…? Es sentir nuestros cuerpos fundirse,
¿Qué es el amor…?   Es todo lo anterior compartido en un beso. 
                               Es la entrega completa de lo que somos…


Elizabeth D´Silva