Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

sábado, 31 de agosto de 2013

CONOCIENDO A LOS PROTAGONISTAS.

CARMEN VALENZUELA MIRANDA.


Hija única de una pareja algo mayor para esperar el milagro de tener hijos, Carmen era una joven que lo tenía todo, belleza, riqueza, amor de sus padres y de sus amigos. A los diecinueve años y por primera vez enamorada se entregará a Rafael Maldonado.

Las consecuencias de los errores la llevarán a tomar un rumbo que no era el que hubiera elegido.

Diez años después, nos encontraremos con una mujer que ama su profesión, pero que no es feliz, que siente que su vida es una farsa... y no sabe que hacer para cambiarla sin dañar a quienes quiere.
Una mujer que no ha conocido el amor y la pasión de un hombre.



PAOLO ALCALÁ BERNARDÍ

El mayor de cuatro hermanos, Paolo es un hombre de familia, cariñoso, alegre y sincero... pero a sus treinta y ocho años se siente muy solo. Viudo hace cuatro años, no espera encontrar otro amor como el de su querida Elena, la que perdió por culpa de un hombre que conducía ebrio y la atropello.

A pesar de tener el amor incondicional de su familia, él se siente solo... por esa razón se vuelca en su trabajo de arquitecto el cual es su vía de escape, además de su pasión.

Un cruce de miradas cambiara su vida, despertándolo del letargo en el que estaba sumido.


FELIPE ANSÚREZ TOLEDO

El mejor amigo de Carmen desde pequeños, Felipe ha sus treinta y dos años vive sufriendo por callar, es un abogado de éxito, lo tiene todo cara a la alta sociedad, pero nada es verdad y se siente infeliz. Intenta llevar un buen matrimonio con su querida amiga, pero en el fondo se siente vacío. Pero ¿por qué le ofreció matrimonio, si no la amaba? ¿qué oscuro secreto guarda dentro de él?

A pesar de tener una familia envidiable, una mujer hermosa y deseada por muchos... él se refugia en la bebida para olvidar...

¿Qué le deparará el destino? ¿Podrá ser feliz alguna vez?



ANTES DE ARRANCAR


Hola amigas y amigos...

Antes de arrancar con el capítulo uno, quiero aclarar que estoy escribiendo esta novela actualmente, que como bien me han explicado muchos escritores, primero dejamos que fluya la historia y al terminarla empieza la verdadera tarea, convertirla en una buena historia. Eso quiere decir, corregirla y pulirla hasta dejarla perfecta.

Es por esa razón que pido disculpas si encuentran algún error, pues estaréis leyendo la historia en bruto, aun así procuraré siempre, hacer una leída rápida para corregir los errores más visibles.

Espero que la historia enganche, y que quieran seguir leyendo capítulo a capítulo... pero si aclaro, que no toda la novela se publicará en el blog, porque espero poder publicarla.

MUY IMPORTANTE PARA MI...

Muy importante será poder contar con vuestras opiniones sobre como se va desarrollando la trama... pues ellas me ayudaran a seguir.

De antemano les doy las gracias por su apoyo.

Elizabeth D`Silva


PERSONAJES PRINCIPALES DE LA HISTORIA






NUEVO BLOG, PROYECTO E ILUSIÓN

Hola, quiero invitarlos a visitar el blog que he creado exclusivamente para compartir con todo el que quiera, las historias de los hermanos Alcalá.


La serie Tú, constará de tres novelas, cada una será la historia de uno de los hermanos.



La primera es la que he empezado a escribir y a partir de hoy día 31 de agosto de 2013 empezaré a compartir en el blog. A la derecha encontrareis un enlace directo al blog, para que puedan entrar y leer las historias.



Lo que surgió como una sola novela, se ha transformado en la futura serie, aquí les dejo el título de cada una de las novelas:


  • Y LLEGASTE TÚ: Será la historia de Paolo Alcalá y Carmen Valenzuela.
  • SOLAMENTE TÚ: Será la historia de Mario Alcalá y Pilar Merchan
  • SIEMPRE SERÁS TÚ: Será la historia de Bruno Alcalá y Ángela Sarmiento.

Aquí les presento a los tres protagonistas:





Y LLEGASTE TÚ - SINOPSIS

En la alta sociedad Madrileña de los ochenta, no se permitían indiscreciones. Carmen Valenzuela era una joven de diecinueve años que lo tenía todo, pero una mala experiencia y las consecuencias de la misma, la llevaron a aceptar la ayuda de su mejor amigo, Felipe Ansúrez. Y fue así, como los dos amigos terminaron casados, aunque no enamorados.
Diez años después era la esposa, madre y amiga perfecta, pero ¿y la mujer…? Convencida de que su vida sería siempre una fachada, jamás imaginó que un hombre, en encuentro fortuito y un cruce de miradas, llegaría para cambiarla para siempre. ¿Vivirá Carmen ese amor junto a Paolo, sin importarle su matrimonio?
En una sociedad en la que los convencionalismos estaban por encima del amor, en la que las apariencias eran más importantes que la felicidad; un hombre que creía que jamás volvería a sentir un amor como el que había perdido, y una mujer que nunca había conocido la pasión y el deseo; se conocerán y sus vidas ya no volverán a ser las mismas. Una historia de amor, amistad, sacrificios y deseos escondidos, donde la vida de muchas personas cambiará a partir de un encuentro fugaz…
Secretos, medias verdades y pasiones escondidas en la España de 1996, serán el marco de una historia de amor, en la que su protagonista tendrá que luchar contra sus miedos, y después, desafiarlo todo por el hombre que ama.




miércoles, 28 de agosto de 2013

PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME de Megan Maxwell

El esperado desenlace la de historia de Jud la cabezota y Eric el gilipollas… 

La verdad, es que esta tercera y última parte me tenía intrigada, no me imaginaba con que nos sorprendería Megan, pero debo decir que mi sorpresa fue muy agradable…

Como dije en mi reseña de Pídeme lo que quieras ahora y siempre, hubo partes que no me gustaron, aunque a veces las expectativas que sueles tener son tan altas que te quedas a medias.

En esta tercera y última parte, vemos a una Judith más comedida, menos impulsiva y muy enamorada de su Iceman. Con una luna de miel divina, arrancamos el comienzo de su vida matrimonial. Como en todas las parejas, este es un proceso de adaptación; hay cambios, algunos que se aceptan con normalidad, pero otros, cuestan más. Se aman, pero sus choques siguen siendo fuertes… ambos son dos temperamentos de fuego.

Para Judith, el hecho de no trabajar le pesa en muchos momentos, y es comprensible, ella es una mujer acostumbrada a valerse por sí misma, además de ser muy independiente. Pero el señor Iceman gilipollas es muy posesivo, y quiere que este en casa, que se haga cargo de Flyn y poco más. A pesar de ciertos choques en la convivencia, unos más fuertes que otros;  su vida de casados es maravillosa y ellos disfrutan de lo lindo… y por supuesto en el plano sexual, todo va como la seda.

Pero la interferencia de terceros, empezará a crear problemas en el paraíso. Aunque muchos no puedan comprender, como siendo tan liberales en el plano sexual, puedan ser ambos tan celosos, eso tiene su explicación. No es lo mismo, participar en juegos sexuales consensuados con las personas que tú eliges, que ver como alguien está detrás de tu pareja; o llegar pensar, que tu pareja puede estar interesada en alguien más.

Lo que quiero decir con esto, es que tanto Jud como Eric, se vuelven unas fieras si ven a alguien coqueteando con su pareja, y aunque parezca mentira, serán esos celos los que usará alguien para intentar separarlos, lo cual casi consigue. Lo sorprendente es, que Eric desconfié tanto de Judith como de su mejor amigo... pero es que los celos son como un veneno que te invade, y va carcomiéndote por dentro. Aquí, me gustó mucho como afrontó el problema Jud, cogiendo el toro por los cuernos.

Pero una historia de Megan no sería suya, sin la parte divertida… y esa, la ponen tanto el embarazo y las hormonas revueltas de Jud, como la relación entre Raquel y su güey Juan Alberto. Regalándonos momentos divertidísimos y tiernos, lo que nos hace disfrutar mucho de la novela.

Como broche final… ese parto… simplemente ¡¡¡genial!!!, pero lo mejor, la aparición de Mel (Cat woman o super woman, para Björn)


¿No decía James Bond, que quería una mujer como Jud?, pues creo que ha encontrado la horma de su zapato… pero esa, será otra historia. Solo que yo me pregunto, ¿Quién sorprenderá a quién?, menos mal que pronto lo sabremos.

En noviembre... conoceremos la historia de Björn y Mel...



sábado, 24 de agosto de 2013

ENTRÉGATE la nueva novela de Mariel Ruggieri, ENERO 2014 y otra primicia para las españolas


De la autora de Por esa Boca, la escritora uruguaya Mariel Ruggieri, nos sorprenderá con una nueva e intensa historia de amor. 
El 9 de enero de 2014 y de la mano de Esencia, sello de editorial Planeta, saldrá a la venta, la historia de Maribel y Franco.



Una sucesión de eventos desafortunados dan origen a la nueva vida de Maribel. Un drástico cambio de imagen acompaña la transformación de su alma. El abogado Franco Ferrero, atractivo, seductor y carismático, de tormentoso pasado y futuro incierto, irrumpe en su tranquila existencia y la marca para siempre. Una odiosa mujer, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias, serán claves en esta historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y el amor físico cobrará un nuevo sentido para ella. Descubrirá dentro de sí, fantasías extraordinarias y se entregará a esa pasión sin límites que solo puede propiciar la confianza mutua y el sentimiento que lo enaltece. Y Franco será, sin dudas y para siempre, el dueño de su placer.

BOOKTRAILER DE ENTRÉGATE



*****


Quiero aprovechar esta entrada para comunicar como primicia para todas las españolas seguidoras de Mariel que Por esa boca, ya esta en España. Correr a vuestra librería de confianza y pedirla... Ya saben pueden tener en sus manos la historia de Alex y Vero...





















domingo, 18 de agosto de 2013

Nueva red social de libros "Librote.com"


Hola a todos... 

Quiero darles a conocer la red social de libros "librote.com", en ella pueden estar al día sobre los libros más leídos, en todos los géneros. Pueden hacer amigos, compartir opiniones, recomendaciones, subir criticas de los libros leídos.

También conocer nuevos escritores, géneros, y mucho más... una red donde compartimos lo que más nos gusta, la lectura.

Importante: NO SE DESCARGAN LIBROS... se hacen amigos, se recomiendan, suben críticas y se comparten opiniones..

Si quieres entrar, date de alta pinchando sobre el título que aparece abajo:



jueves, 15 de agosto de 2013

ÉSTAXIS, el primero de la trilogía SIN ALIENTO, de Maya Banks.


Gabe Hamilton y Mia Crestwell se conocen desde hace muchos años, él ha estado en las fantasías sexuales de ella… pero ella, también ha estado y continúa estando, en las fantasías más oscuras de él.

En esta primera entrega, nos encontramos con una historia entre dos personas que se conocen y han esperado el momento preciso para vivir su pasión. Gabe es catorce años mayor que Mia, además de ser el socio y mejor amigo de su hermano. Pero nada de eso le impedirá ir a por ella.

Desde el primer momento, le deja claro a Mia lo que desea tener con ella, desea poseerla hasta cansarse, y quiere su sumisión total. Aunque muchos, a leer la historia encontrarán similitudes con Grey, puedo decirles que son pocas. Tengamos en cuenta que dentro de la sumisión y dominación, muchas parejas que practican ese tipo de sexo, tienen un contrato previo para protegerse, y a su vez, dejar definidos los acuerdos de su relación.

Aunque suene frio, existe y por eso lo encontramos en varias novelas que tratan el tema, también podrían decir que Mia se parece un poco a Anastasia, pero yo creo que no, pueden tener parecido porque ambas son muy jóvenes, pero la diferencia principal es que Mia si tiene experiencia sexual; además los protagonistas ya se conocían, y ambos se deseaban desde hace mucho tiempo.

Gabe tiene muy claro que le gusta el sexo duro, y aquí la autora hace un guiño al tema de los problemas sicológicos y/o traumas… porque Gabe asegura que es así porque le gusta y no porque tenga ningún problema oculto.

Entre ambos se desata una pasión intensa, y a lo largo de toda la novela se nota la carga sexual en casi todas las escenas y diálogos, pero también, se van percibiendo los sentimientos. Aunque Gabe no cree en el amor, dos sucesos importantes, marcarán un antes y un después en su relación con Mia.

Ella lo despreciará por cobarde y él tendrá que arrastrarse para suplicar su perdón.

A parte de la historia, nos encontramos con una traducción de calidad, aunque en algunos momentos sientas que faltan palabras más explicitas, sobre todo en las escenas sexuales… ―En mi humilde opinión―; aun así, transmite mucha carga erótica. Una historia donde conoces nuevas maneras de vivir la sexualidad, y donde entiendes, que mientras sea consensuado todo es posible entre un hombre y una mujer.



martes, 13 de agosto de 2013

UNA NOCHE CON ELLA de Anabella Franco


No imaginan las ganas que tenía de leer esta historia, ganas de conocer un poco más, de la difícil vida que le había tocado a la hermana de Lavinia (protagonista de Nada más que una noche).

Helena y Lavinia habían sufrido los ataques e insinuaciones del padrastro de su madre. Aunque este no consiguió su propósito, si las marco profundamente. Tanto, que la pobre Helena al darse cuenta, de que él intentaría conseguir de ella, lo que no pudo conseguir de su hermana; decide entregarle su virginidad al chico que le gustaba.

Pensar que no se merecía algo mejor, una vida difícil, y  sentirse inferior…, todo eso, la lleva a prostituirse para subsistir. El tiempo pasa y ella está cada vez más y más hastiada. Por dentro está muerta, no es capaz de sentir pasión, de disfrutar del sexo. Helena siente que está en el lado oscuro de la vida, y harta de hacer la calle, decide trabajar en un club de alterne; en su primer día la envían con un cliente de los habituales. Esa noche, Helena conocerá a un hombre con un alma tan oscura con la suya propia y el miedo a lo que siente, la hará huir y dejar para siempre esa vida.

Esperanzada en volver a empezar de nuevo, Helena estudia y trabaja en un hotel, pero la sombra de su pasado la persigue y Mariano, su último cliente aparece en su vida. Él es un hombre atormentado, solitario, sin amigos verdaderos. En Helena encuentra un alma afín a la suya, un alma oscura y triste. Ambos se adentran en un juego de seducción y negocios, placer y trabajo.

Mariano, le descubrirá a Helena un mundo nuevo, le enseñara a disfrutar de su cuerpo, a sentir como mujer; y, a pesar de advertirle que no puede enamorarse de él… Helena sucumbe a esa alma atormentada, desafiando todo por ese amor… hasta, lo que nunca pensó que podría aceptar.

Dos almas sumidas en la oscuridad del dolor y la culpa, dos personas que piensan que no merecen el amor y la felicidad.  Pero que juntos, hacen magia, y la oscuridad desaparece con el brillo de su amor.

Una historia conmovedora, con personajes diferentes, que no temen exponer sus miserias, que luchan día a día por sobrevivir a su oscuridad. Un amor capaz de enfrentar todos los demonios y sobrevivir.

Anabella nos regala, no solo esta hermosa historia de amor, sino también, más sobre la vida de Lavinia y Nick, demostrándonos que aunque encuentres la felicidad, el pasado siempre estará ahí, tan solo debes, aprender a vivir con el, y no dejar que afecte tu presente y tu futuro.



Comparto con ustedes un trocito de esta historia…

“… ―Te lo escribí una vez: La felicidad está en nosotros mismos, entonces debemos encontrarla en esto que somos. ¿A vos no te hace feliz ser como sos?
―Si estoy con vos, me hace muy feliz, porque todo lo que viví, todo lo que pasé, fue el camino necesario para encontrarnos. Entonces valió la pena.”


“―Vos obraste ese milagro en mí ―siguió diciendo Mariano muy calmo―. Yo apenas estaba destinado a ser alguien que existió en el pasado, alguien que nadie recordaría… En cambio ahora sé, que no hay mayor vida que quedarme adentro tuyo, física y espiritualmente. ¿Qué somos, mi Helena? Solo dos almas oscuras que se complementan. No odies tu pasado, el nos hace ser quienes somos.”







jueves, 8 de agosto de 2013

LA BODA




        Si nos explicaran en lo que nos íbamos a meter cuando decidimos casarnos, seguramente nos fugábamos y nos casábamos en las Vegas, o nos íbamos a Escocia.
     




    Como toda adolescente que se precie, yo muy enamorada, enamoradísima de mi churri, acepté emocionada, cuando me pidió que nos casáramos. Entonces, emprendí ese camino terrorífico que se llama― “PREPARATIVOS DE BODA”―sólo de recordarlo, me dan escalofríos y se me ponen los pelos como escarpias, me salen sarpullidos y me entran los siete males.





Con lo fácil que es juntarse la familia y los amigos, casarse e irse de copichuelas hasta que el cuerpo aguante… pero ¡noooo!, hay que casar a la niña a lo grande… hay que tirar la casa por la ventana… eso pensaba mi querida Madre al saber que, su hija mayor iba a casarse.

Por donde empezamos… ¡¡¡Ah!!! si, la lista de invitados. Yo la hice en un santiamén, vamos fue fácil; mi familia más cercana, mis amigos de la universidad, del colegio y de mi urbanización. Mi churri, tres cuartos de lo mismo, y voilà, ya teníamos nuestra lista hecha y muy normalita, para nada exagerada.

Pero entonces llegó mi Madre, leyó la lista y empezó la retahíla… falta pepito el de los palotes amigo intimo de tu padre, fulanito de cual, que nos invito a la boda de su hija hace veinte años, paquita mi querida amiga de toda la vida, Josefa la vecina, que se nos ofende si no la invitamos, el Sr. Tal y tal, el primo Bonifacio, la prima segunda por parte de tía, la MercHe y toda su prole y más y más… porque si es socio, amigo, conocido, vecino, compromiso, cliente, etc… y así; nuestra hermosa y sencilla lista de no más de 70 invitados, se fue transformado en una de casi 300. De los cuales, yo apenas conocía a los que había invitado, y mi novio a los suyos. Es en ese momento que me preguntaba, ¿quién se casa, mi madre o yo?

Por no discutir, porque me casaba y me iba a vivir lejos y porque, además,mis padres costeaban todo el bodorrio; decidí entrar al trapo y aceptamos la lista de marras. Siguiente paso, decidir la Iglesia, el día y la hora. He de decir en favor de mi Madre, que esto lo pudimos elegir los novios.

Ilusa de mí, pensaba que ya estaba casi todo decidido, que sólo quedaba el lugar del banquete, las invitaciones, el traje de novia y poco más. Que equivocadita estaba, que inocente criatura, que sin saberlo, había entrado en un laberinto del que no sabía cómo saldría.

Lo primero que debo aclarar, es que en esa época las bodas se hacían unos días antes por el civil y luego por la Iglesia. Por esta razón me casé por el civil un miércoles y por la Iglesia un sábado, y aunque os suene raro, disfruté más la boda civil y su fiesta en familia, que del bodorrio eclesiástico con su banquete a lo Hollywood.

Los preparativos de boda deberían ser momentos divertidos, amenos, y felices… pero los míos, fueron de todo menos eso. Mi madre y yo parecíamos dos pitbull a punto de matarse, por todo discutíamos, si yo decía azul, ella decía verde y así sucesivamente. Para que se hagan una idea, rememoro una conversación entre mi querida madre y esta servidora:



―Betty (así me llaman mis padres), pásate por la tienda de telas del centro comercial, porque dejé apartadas dos; elije la que más te guste para el vestido de la ceremonia civil.

―Vale mamá, esta tarde me paso sin falta.

Voy a la susodicha tienda donde conocen a mi madre y, le hacen buen precio. Me enseñan las dos telas, lo último, según la dueña, y yo sin dudarlo, elijo la de fondo crudo con flores moradas para la falda y el liso morado para el corpiño. Satisfecha por mi elección y pensando que el morado es uno de mis colores preferidos, me marcho a casa feliz por otro tema ya resuelto.

Pasados unos días, estoy en casa y mi madre me dice que pase a su atelier o para que nos entendamos, su habitación de costura. Me enseña algunos modelos y, elijo un vestido palabra de honor con una torerita que se veía precioso. Mi madre, por milagro de la providencia, aprueba mi elección sin protestar.

Al día siguiente, llega de la calle con bolsas, una de ellas de la tienda de tejidos y emocionada la abro y me quedo estupefacta, patidifusa y obnubilada, al ver la otra tela, la que yo no elegí, la que no me gustaba nada de nada. Me giró hacia mi progenitora en espera de una explicación...


―¡Mamá!,¡¿ me puedes explicar que es esto?!

―Hija, lo siento, pero tienes un gusto pésimo… y además este color está de moda.

―¡Pero, vamos a ver, si ya habías elegido la puñetera tela, para que me haces ir a ver más y elegir a mí!

―Estaba segura que elegirías la misma que yo. ―Me dijo tan tranquila.

Entonces, exploto y me enfurezco con ella, le digo que es mi boda y debería ser a mi gusto, me desgañito con ella, hasta la amenazó con casarme en vaqueros.

Pero no sirve de nada, al final me hizo el vestido color bombona de butano, eso sí, le dije que no me lo volvería a poner más en la puñetera vida… y amigos, eso hice.



Con este ejemplo e ilustrado con todo lujo de detalles, el infierno que fue organizar la boda con mi madre, ―aclaro que la quiero mucho, pero es terrible―, como yo quería elegir sola las invitaciones de boda, le dije que dejaba la elección de la comida del banquete a ella junto con mi padre y la familia de mi novio. La verdad que el tema de la comida no era algo que me quitara el sueño.

Uno de los aspectos que más disfrute de organizar mi boda fue ese, elegir las invitaciones. Tenía claro que quería algo sencillo y elegante, y así fue como las hice. Claro, como podrán imaginar, mi adorada madre, no podía dejar de dar su opinión de las mismas, nada más verlas…

―Pero, ¿esta es la invitación? ―dice con cara de circunstancias.

―Sí, mamá. ¡A que son preciosas!

―Son muy simples, podrías haber elegido algo más vistoso.

En esos momentos la fulmino con la mirada. Pero es qué, ¿le va a poner pegas a todo?

―Pues yo creo que son elegantes y sencillas.

―Ya da igual, no se puede hacer nada.

Se queda de lo más contenta, mientras va a abrir la puerta, ya que en esos momentos sonaba el timbre. Era nuestra querida vecina, y como siempre es tan cariñosa, me saluda con un beso y me pregunta que tal van los preparativos.


Yo, un poco hundida debido al comentario de mi madre sobre mis bellas invitaciones, le dije que iban, lentamente, pero iban. Mi madre, aprovecha y le comenta de pasada que ya tenemos las invitaciones y la Sra. Julia emocionada me pide que le enseñe una:

—Es esta —le digo en un susurro temerosa de ver su cara.

—¡Sra. María, pero que hermosas y elegantes! —dijo la vecina.

—Lo mismo pienso Sra. Julia, son realmente preciosas. —Mi cara era un cuadro al mirar a mi madre después de escuchar las palabras que acababan de salir de su boca.

Me llevaban los demonios, o sea, que a mí me dice que no valen un pimiento, pero como le gustan a un extraño, ya son preciosas. Es para volverse loca, resoplé por no decirle cuatro cosas delante de la vecina, no era plan de armar la marimorena con espectadores presentes, pero a partir de ese momento, no pensaba hacerle ni puñetero caso. Pobre de mí y mis intenciones.

Gracias a Dios o algún ángel misericordioso, a mi madre le gustó mi elección de vestido de novia, con lo cual por ese lado nos discutimos mucho. Pero en cuanto al tocado, eso ya fue otro cantar.  Les explico con lujo de detalles; en la tienda de tocados me aconsejaron una vez elegido el mismo…, eso sí, después de varias discusiones con mi madre y amenazas de parte mía. Que lo mejor para tener claro el peinado era hacerme un par de pruebas con el tocado hasta dar con el que más me gustara, porque así el peluquero ya lo tendría claro y el día de la boda iba sobre seguro.


Pues, como nos pareció una buena idea, eso hicimos. Nos fuimos toda una tarde con el peluquero que me iba a peinar y después de varias pruebas de peinados con el tocado elegido, decidimos por un recogido y con mi propio cabello me hizo un lazo. El tocado iba en un lateral, el velo sería de quita y pon. Ustedes se preguntaran… ¿a qué viene todo este cuento?, pues viene a que el gran día, después de llegar a casa de la peluquería, ya peinada y maquillada, mi adorada madre tiene las narices de decirme que el peinado no le gusta del todo… ¡¡¡Ahh!!! Es ó no es para volverse loca.

Exploté… despotriqué… me alteré de tal manera, que mi padre intervino y le echó tal bronca a mi madre que esta agachó la cabeza y no dijo esta boca es mía… yo por mi parte, me retiré a mi habitación a intentar tranquilizarme para que no se me estropeara el maquillaje. Además me encontraba rara, me sentía un poco mal, pero ingenua de mi… lo achaqué a los nervios, ¡ja!, nervios… ¡NOOOOOO! Nada de nervios, lo que me pasó fue todavía peor.

Cuando me había tranquilizado y después de tomarme una tila que mi madre me había preparado, llegó el momento de ponerme el traje, los fotógrafos estaban esperando para hacerme varias fotografías antes de salir hacia la iglesia.

Le dije a mi madre y a mi hermana, que antes de vestirme quería ir al servicio, mi vestido era de falda tubo y como comprobarán no muy práctico para ir al servicio. Eso sí, era precioso, entallado, me marcaba la figurita de barbie, —ainsss que recuerdos—, el frente bordado de pedrería hacia juego con el tocado, luego llevaba una larga cola, que en su nacimiento tenía unos capullitos de rosas, hechas con la misma tela del vestido… y lo mejor, es que debajo de esas rosas se escondían los broches que sujetaban la cola de quita y pon… uff no saben qué maravilla es poder quitársela cuando ya han terminado las fotos y poder así moverte cómodamente…

Bueno a lo que iba, que ya me enrollé como las persianas. Fui al servicio, hice mis necesidades y ¡HORROR! Cuando me limpié… Siii amigas, lo que están pensando, me vino la regla… ya vale… se que están muertas de risa, pero que sepan que a mí no me hizo ni pizca de gracia. Uff, en ese momento vino a mi mente la escena de la noche del miércoles en casa de los tíos de mi novio, —aunque en realidad ya era mi marido desde el miércoles—, pues recordé, cuando la familia de mi novio le preguntó si habíamos reservado hotel. Buenooo... para que les cuento, mi madre salió como poseída…, parecía la niña del exorcista.

—¡De eso nada! Mi hija no estará casada hasta el sábado por la iglesia. Esto ha sido solo un trámite. —Dijo tan pancha delante de todos.

Yo quería que me tragara la tierra… mi novio me miraba y agitaba la cabeza de un lado a otro, no sabía si agarrarme e irse de ahí sin más, o echarse a llorar. Pero el pobre, al saber que nos íbamos tan lejos y que no sabía cuando volvería a ver a mis padres… y para evitar un disgusto tonto, total eran solo tres días, accedió a que me marchara cual señorita a mi casa con mis padres… Y ahora, me pasaba esto, imagínense la cara de él cuando se lo dije… “No coment”



Pues eso amigos, que mi boda fue una de esas bodas que se ven en las películas americanas, una salón enorme, bellamente decorado, orquesta en vivo, bufet, mesa de postres, mesa de quesos, mesa de frutas, mesa de todo… había comida para alimentar a un regimiento, tanto que al día siguiente regresó toda la familia a almorzar. Una jaula de palomas que cuando la abrimos, las pobres estaban como adormiladas, que no se animaban a volar, además DJ para cuando la orquesta descansaba, etc… claro se celebró en un club. Mi madre quería todo lo mejor para su hija, solo que no era lo que yo hubiese elegido.


Yo, después del disgusto, y de los nervios de la ceremonia… me olvidé de todo y bailé hasta hartarme… —total, no teníamos prisa por marcharnos a la noche de bodas—, si, como se imaginan, estuve sin noche de bodas hasta que se me fue la regla… pero eso no fue lo peor, nooo… lo peor fue que permanecí virgen una semana después de casarme. (jajajajajaja, me río para no llorar)


A qué, se cuenta y no se cree…

En definitiva, ahora lo recuerdo como una anécdota y le encuentro su lado divertido… pero verdaderamente fue estresante tener que lidiar con mi madre y sus expectativas para la boda de su hija.

Lo que sí quiero compartir con ustedes, es el consejo que me dieron para el gran día… uno, que para mí fue el mejor. Me dijeron que no se me ocurriera estrenar zapatos ese día, porque me iba a destrozar los pies, que como la tradición dice que debes ponerte algo usado, pidiera tela de mi vestido y mandara forrar los zapatos mas cómodos que tuviera; y amigas, fue lo mejor que pude hacer.

Moraleja… cuando vayas a decirle a tu madre que te casas, antes, ten pensado como quieres la boda y déjaselo claro. O, si no, enséñale este relato.

  

















miércoles, 7 de agosto de 2013

Después de un tiempo ausente... aquí os dejo algo que me parece muy bueno

Buenas a todos y todas... he estado un tiempo de relax... por no decir que mi inspiración me abandono y se marcho de vacaciones sin mi... jajajajaja

Pero la buena noticia es que ha vuelto y espero que con energías renovadas...

Quiero compartir este post, que me ha parecido buenísimo... espero que a ustedes también les guste.

Pronto compartiré cosas nuevas.


PINCHA EN EL TITULO: