Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

Etiquetas

domingo, 30 de junio de 2013

EL Nº3 DE LA REVISTA LA CUNA DE EROS...

Ya esta disponible y totalmente gratis el Nº 3 de la revista... cada número como más contenido...


  • RECOMENDACIONES
  • ENTREVISTAS
  • RELATOS
  • PRIMEROS CAPÍTULOS
  • RESEÑAS
  • Y MUCHO MÁS...
 En este número también encontrarán UN SORTEO DE UN LOTE DE NOVELAS... es muy fácil participar...


Nº 3 DE LA REVISTA... LA CUNA DE EROS

(PINCHA ARRIBA SOBRE EL TITULO Y PODRÁS DESCARGARLA)


PEQUEÑA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA ROMÁNTICA...


Hola me gustaría pedirles que contesten a estas preguntas... Es una pequeña encuesta sobre la novela, más concretamente la novela romántica en todos sus géneros.

La finalidad es conocer un poco más los gustos de los lectores, lo cual siempre ayuda a un escritor, a la hora de crear esa historia que transmita todo lo que en ella esperen encontrar sus lectores.

1.- ¿Por qué te gusta la novela romántica?
  1. Porque soy romántica.
  2. Porque me hacen evadirme de la realidad que me rodea.
  3. Porque me gustan los finales felices.
  4. Porque sus historias me atrapan.
  5. Otros, nómbralos.
2.- A parte de la historia de amor entre los protagonistas, ¿qué más esperas encontrar en una novela de este género?
  1. Acción
  2. Sexo
  3. Intriga
  4. Diversión
  5. Todos
  6. Otros, nómbralos.
3.- ¿Qué género de la romántica te gusta más?
  1. Histórico.
  2. Contemporáneo.
  3. Paranormal.
  4. Chick-lit (comédia romántica).
  5. Erótico.
  6. Sentimental.
  7. Fantástica o Fantasía.
     ¿En pocas palabras, por qué te gusta ese género?


4.- Para terminar, me gustaría que con un pequeño resumen describas, ¿Qué te gustaría encontrar en una historia de amor, que aún no hayas encontrado?





Gracias por detenerte y contestar...




sábado, 22 de junio de 2013

PRESENTACIÓN DE QUIÉROME MUCHO de Regina Roman (Marbella y Málaga)


Esta semana asistí a la presentación de la novela QUIÉROME MUCHO de mi querida amiga Regina Roman. Os resumiré un poco de la maravillosa tarde/noche que pasamos conociendo a Marina Valdemorillos, la protagonista de esta divertidísima historia.

MIÉRCOLES 19 DE JUNIO – PRESENTACIÓN EN MARBELLA.


Para quienes no conozcan nada de Regina, puedo decirles que sus novelas no te dejan indiferente… tiene ya varias en su haber, cada una refleja algún tema psicológico con el cual en algún momento el lector se siente identificado. Pero todas tienen algo en común, y eso es el humor.

Las novelas de Regina están plagadas de humor, y a través del mismo, nos plantea siempre temas de actualidad, temas importantes para el ser humano y sobre todo, nos da una dosis de optimismo y alegría, reflejo de su propia personalidad entusiasta y alegre.

Como comprobaran en las imágenes la presentación fue todo un éxito con un lleno total, porque sus historias tienen luz propia y nos atraen y enganchan.

En relación a Marina Valdemorillos como bien nos explico la propia Regina, es un personaje que ya existía pero que fue dejando paso a otros personajes de otras historias y siempre se quedaba en el cajón, esperando su oportunidad… y aunque tarde, su puesta de largo no podía haber sido mejor.


Ediciones Versátil ha puesto a Marina en el lugar que le correspondía, y sé, que todo aquel que lea la historia, en algún momento se sentirá identificado con la misma… yo estoy empezando a leerla y puedo garantizarles que desde las primeras líneas ya empiezas a reírte.

La historia de Quiérome mucho, se centra en las personas que no saben decir NO y por ello terminan en manos de abusadores… de una manera divertida, Regina nos enseña a ver como muchas personas caemos siempre en esa debilidad de no saber decir NO, cada vez que nos piden un favor. Pues aunque no podamos cambiarlo de la noche a la mañana, creo que con esta divertida historia si podremos aprender quizás, a empezar a atrevernos poco a poco, y dejar de decir a todo y a todos… SI.

Con anécdotas divertidas, participación de mucho público y una puesta en escena fantástica por parte de Qi Soport, pasamos una tarde agradable y como verán no falto detalle… unos cócteles divinos que hicieron las delicias de todos…



NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR QUE EN SOLO 12 DÍAS DE SU SALIDA A LA VENTA… QUIÉROME MUCHO YA TIENE 2ª EDICIÓN… y les adelanto que hay una segunda parte en ciernes.






JUEVES 20 PRESENTACIÓN EN MÁLAGA

Aunque esta servidora no pudo asistir, se que fue una tarde genial. 

Presentada por Loli Díaz y Ana Mª Benítez, en la libreria Luces; muchas personas disfrutaron de Regina y de sus anécdotas sobre Marina Valdemorillos. 

No pueden dejar de leer esta historia, pasareis momentos divertidísimos… las risas están garantizadas, y sé que después de conocerla… iréis a por mas historias de Regina Roman.






viernes, 21 de junio de 2013

SIETE HORAS PARA ENAMORARTE de Giampaolo Morelli


Llevaba tiempo queriendo leer esta novela, me atrajo el título, la sinopsis, pero sobre todo, me atrajo que su autor fuera un hombre… No lo digo porque los hombres no escriban bien, lo digo porque novela romántica, o mejor dicho comedia romántica, no hay muchos hombres que la escriban.

Entonces, me adentro en la historia de Paolo y es un no parar de reír… a ver, nos ponemos en situación. Paolo es un periodista que en teoría tiene todo lo que desea, un trabajo que le gusta, una novia con la que planea casarse, un coche, amigos, en fin… que lo tiene todo para ser feliz.

Pero pierde un vuelo de trabajo… regresa a su idílico apartamento, y su mundo se derrumba al encontrarse a su novia en su cama con su jefe. A partir de ahí, todo va cuesta abajo en la vida de Paolo. Sus supuestos amigos se ríen de él por cornudo, su maravilloso trabajo se va al garete, y su maravillosa novia es una zorra… todo esto lleva a Paolo a caer… pero caer de verdad.

Luego… aparece el único amigo que le queda a Paolo, Ciro… y a partir de ahí, los momentos desternillantes vienen uno detrás de otro. Porque Ciro es todo un personaje, divertido, entrañable, pesado y más… mucho más.

Gracias a Ciro, Paolo se encuentra trabajando en una revista llamada Macho Man  (imagínense la cara de Paolo, al pasar de ser un periodista de economía en un periódico de prestigio, a hacer artículos para una revista de hombres), unos artículos cada uno más disparatado que el anterior. Eso unido a que su nuevo jefe es toda miel…

Ahora hablemos de Valeria, ella da cursos a hombres, donde enseña técnicas para conquistar a una mujer. Paolo tiene que hacer unos artículos sobre el curso y lo envían a participar… para él todo eso es ridículo, pero cuando ve que empieza a funcionar… decide hacer el curso para reconquistar a su novia.

No se pueden perder el desarrollo del curso, las escenas son buenísimas y es un no parar de reír… la novela es entretenida, muy divertida, fresca e irónica, pero aunque no lo crean tiene mucho contenido psicológico. Porque a pesar de ser una comedia romántica, toca un tema delicado como es el miedo a sentirse rechazado. Las mujeres a veces creemos que los hombres lo tienen todo fácil,  que todos son seguros de sí mismos, que nada les asusta… pero estamos equivocadas, ellos también sienten miedo, también tienen ataques de ansiedad al pensar en ser rechazados, o simplemente en no saber cómo relacionarse con una mujer.

La historia de Paolo es una historia que se repite más de lo que podemos imaginar… así que creo que los hombres deberían leerla, porque aparte de reírse seguro que aprenden un par de cositas que nunca vienen mal.

Además de los momentos divertidos, se va tejiendo una hermosa historia de amor. Al final te das cuenta de que aunque las técnicas funcionen para ligar y darte confianza en ti mismo, no es suficiente. Porque una vez que lo has conseguido, para conquistar a esa persona tienes que ser auténtico. 

Solo el ser tu mismo, con tus defectos y tus virtudes, es lo que realmente te ayudará a encontrar el amor de tu vida.

Espero que este escritor nos siga deleitando con más novelas, que al mismo tiempo que te hacen pasar un buen rato, también te hacen pensar en la vida misma...


Giampaolo Morelli

miércoles, 19 de junio de 2013

DULCE ARPÍA de Lucinda Gray



El título define muy claramente a la protagonista de esta novela, Clare es una belleza, mimada y caprichosa, que cree que por ser hermosa y tener una posición importante todos sus deseos deben hacerse realidad. Y si no es así, decide ella misma conseguirlos a cualquier precio y sin pensar en los demás.

Como muchas de las jóvenes que buscan marido, decide que si el hombre al que quiere no se lanza, ella le obligará tendiéndole una trampa… Como ya sabemos en aquella época, si te pillan en alguna actitud que pudiera manchar tu reputación, el caballero en cuestión se veía obligado a reparar el honor de la doncella. Por esa razón, muchas de esas mujeres decidían provocar el escándalo para conseguir al hombre elegido. Algunas triunfaban y lograban su objetivo, pero a otras como a Clare… la trampa se volvía en su contra.

En esta divertida historia de amor, Clare descubre que el hombre por quien suspira guarda un secreto que la horroriza. Como es una egocéntrica y egoísta, quiere venganza. Y no le importa destruir a un inocente si con ello la consigue.

En toda esta disparatada trampa… aparece Julián, quien escucha la perfidia que quiere cometer esa mujer contra su sobrino y decide tomar cartas en el asunto. A raíz de toda esa situación, ellos se verán comprometidos sin quererlo. Clare por su reputación y él obligado por amenazas. El antagonismo no evitará que exista una fuerte atracción.

En su vida como matrimonio, veremos divertidos enredos, situaciones absurdas, pero también veremos como una niña caprichosa aprende que la gente tiene sentimientos y que no se pueden pisotear. Aprende a que no es oro todo lo que reluce y sin buscarlo, poco a poco se va enamorando de Julián.

Él será la horma de su zapato, porque aunque queda subyugado por su belleza, no se deja engañar y no permite que ella lo manipule. A pesar de todo, entre ellos se desatará una intensa pasión, pero un impulso de Clare le pasará factura y a punto esta de perder al hombre de su vida.

Sinceramente debo decir que muchas veces a lo largo de la lectura me provocaba zarandear a esa malcriada, siempre entrometiéndose en la vida de todos. Y sobre todo intentando manipular a la gente para conseguir sus caprichos… Pero Julián se encargará de darle su pequeño merecido… Aunque yo le hubiese dado más fuerte.

Una historia que se lee de un tirón y que te hace pasar un rato agradable… porque al final, Julián besará el suelo que pisa su Dulce Arpía…

martes, 18 de junio de 2013

TODOS LOS DIAS de M.C. Andrew

Sinopsis:


A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. 

Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.


RESEÑA


No sé cómo explicar lo que experimente al leer esta novela. En su día, me gusto 90 días, porque a pesar de ser un poco más de lo mismo, Amo/Sumisa. La vi en algunos aspectos, diferente. Al leer la Cinta me quede más intrigada aun con la vida de Daniel.

Lo que no me esperaba ha sido ese cambio de roles, eso sin contar con todo lo que hay de trasfondo en esta historia. No puedo decir mucho porque sinceramente no quiero anticipar nada, creo que ha muchas les gustara y a otras no tanto.

La novela sorprende en muchos aspectos, pero el que más, es el cambio de dominante a sumiso, será porque no había leído una novela donde la mujer sea la que lleve la voz cantante en el tema amo/sumiso… o quizás sea, porque después de ver a Daniel en su papel de dominante, me sorprendió muchísimo que necesitará ser dominado.

En este cambio de roles, los personajes profundizan más en sus sentimientos y en sus necesidades. Pero también tienen momentos de mucha tensión emocional, no solo sexual. Hay escenas entre ellos que sinceramente me superan… puedo respetar a quien le guste esa clase de relaciones, pero ese placer/dolor a ese nivel… para mi es demasiado.

La vida de Daniel esconde un pasado que me ha descolocado. Leer lo que he leído he imaginar lo que puede ser vivir algo así… es sencillamente impresionante.

No sé si me ha gustado tanta aberración… es que no encuentro otra palabra para calificar lo que encontré entre las páginas de esta novela. Eso sí, creo que nadie se espera algo así, quizás intuyan alguna cosa después de haber leído la primera parte… pero, al menos yo… jamás me hubiese imaginado tanta atrocidad, tanto sadismo… y sobre todo tanta maldad. Me pregunto ¿Cómo una persona no termina desquiciada después de vivir algo así?

El final es muy intenso, esa forma de amarse, de pertenecerse… me ha gustado algo que dice Amelia, sobre qué el amor no siempre se encuentra en una pareja tradicional… puede ser algo más, puedes necesitar más para ser feliz. Debes abrir tu mente y tu corazón…

Lo que no me esperaba es una continuación, al parecer habrá un relato, titulado “SIN FIN”. 

Pero además según dicen habrá una tercera novela, titulada “UN DÍA MÁS”

lunes, 17 de junio de 2013

PRESENTACIÓN DE SEMPRE LIBERA de Lucinda Gray

Para cerrar con broche de hora una semana fantástica... el viernes 14 fui a la presentación de la nueva novela de Lucinda Gray "SEMPRE LIBERA"...

Esta no ha sido una presentación más, a la que he tenido la suerte de poder asistir, esta ha sido una presentación muy especial para mi.

Primero, tengo que agradecer a Regina Roman, porque gracias a ella supe del encuentro de Novela Romántica que se celebró el pasado mes de Mayo. Gracias al mismo tuve la oportunidad de conocer la ciudad de Tarifa, pasear por sus calles y disfrutar de dos días maravillosos, eso unido, a que conocí gente cariñosa y entrañable. Pero también descubrí a dos nuevas escritoras que no conocía, Lola Rey y Lucinda Gray.

Ustedes dirán... ¿A qué viene toda esta historia? 

Pues viene, a que gracias a ese encuentro y sobre todo gracias a Lucinda, que no solo me brindo su amistad, sino que también, me ofreció su confianza, al pedirme que reseñera el manuscrito de SEMPRE LIBERA. 

Confiarme su obra para que la leyera y ofrecerme el regalo de ver mi reseña en la primera página de la novela, es para mi un privilegio del cual me siento muy agradecida.

Todos los que me siguen saben que estoy haciendo mis pinitos en esto de contar historias... y que espero algún día poder ver mi novela en papel.  Pero aunque ese día no llegue, todo lo que estoy viviendo y en lo que estoy participando, ya me llena y me hace sentir una persona privilegiada.

Y lo mejor de todo, es disfrutar de una historia diferente, que te atrapa y te hace pasar buenos momentos mientras la lees... 

Sempre Libera es una novela que empezarán a leer y no la podrán dejar hasta el final.

Estas fotos que comparto son un recuerdo que siempre permanecerá en mi memoria...

Gracias Lucinda y te deseo todos los éxitos con la historia de Marco y Gades.

Si quieren adquirir esta novela, es a través de la web libreria Baul Romántico http://www.libreriabaulromantico.es/  
la web de IMAGENTA  http://www.imagenta.es/pages/editorial.html








MI RESEÑA

Cuando empecé a leer esta historia no esperaba encontrarme con tantas sorpresas. La primera fue la época en la que se desarrollaba, la segunda descubrir que la ciudad Baelo-Claudia existió y que además estaba en España. Pero lo que más me sorprendió, fue encontrarme con una historia de amor, en una época de intrigas, infamias, poder y esclavitud; pero si nos detenemos a pensar, el amor existe desde que el mundo es mundo y el hombre vive en el.

La historia de Marco y Gades es una historia de amor que empieza como muchas historias, con un fuerte antagonismo entre ellos. La vida de ambos se verá marcada por una tragedia, en una época donde la ambición corroe el alma, donde no se respetaban ni lo lazos de sangre y donde los romanos se creían seres de una raza superior.

En esa época, Gades tendrá que luchar contra varios obstáculos, entre ellos, su condición de mujer que siempre se verá sometida al hombre, lo cual no le permite decidir, y su nueva condición de esclava, que la priva de su libertad.

Su odio hacia su dueño, unido a su carácter explosivo, harán las delicias del lector y volverán loco a Marco, un hombre poderoso y acostumbrado a ser obedecido, que se enfrentará a una pequeña fiera en el cuerpo de una diosa; dos temperamentos enfrentados, que desatarán una pasión arrolladora.

Un amor capaz de doblegar al más fiero de los guerreros y a la más altanera de las esclavas, porque como bien dice el refrán, del odio al amor solo hay un paso.

Lucinda Grey nos sorprende con una historia, donde la vida de dos personas de condiciones diferentes  se une por un suceso que marcara sus destinos, separándolos por obstáculos a priori insalvables. Con momentos de mucha pasión, momentos de intensa carga sentimental y momentos divertidos, Lucinda nos hará disfrutar de una lucha de voluntades, donde el amor saldrá victorioso.


Elizabeth D` Silva


PRESENTACIÓN DE LA DONCELLA DE LA SANGRE...

El miércoles 12, en el FNAC de Marbella tuvimos la presentación de La Doncella de la Sangre, la primera de la trilogía "Los hijos de los Ángeles caídos", de Ahna Sthauros.

Según nos explico la autora, es una historia con muchos personajes importantes, además de la pareja protagonista. Historia ambientada en Sevilla y con misterios por descubrir, que seguramente atrapará al lector...

Os animo a conocer una historia de amores, de intrigas, misterios y muchas sorpresas...







FERIA DEL LIBRO DE MADRID... para el recuerdo.

Llevo días si subir nada, pero es que ha sido un no parar...

Aquí dejo un pequeño collage de fotos, de mi fin de semana en Madrid... Genial es poco, ver a tantas escritoras, charlar con ellas, saludar a tantas amigas que compartimos la pasión por la lectura y sobre todo la pasión por la novela romántica, es algo para el recuerdo...


jueves, 13 de junio de 2013

POR ESA BOCA de Mariel Ruggieri

Ediciones Cute bajo el sello Amor Verdadero a hecho posible que esta maravillosa historia vea la luz.


Mariel Ruggieri nos ha llevado a conocer la historia de Verónica y Alex... 

Si quieres conocerla, esta disponible en Amazon Kindle y en papel en Argentina... próximamente en otros países.



SINOPSIS

Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de ella. Y su cuerpo, ya acalorado por el sopor de esa tarde de noviembre, parece prenderse fuego. 


¿Qué sería capaz de hacer Verónica para estar con Alex? Y él, ¿hasta dónde llegaría por esa boca...?



RESEÑA


Cuando hago una reseña, mi objetivo es transmitir las sensaciones que experimenté cuando leí la historia. En relación a Por esa Boca, todo es diferente, porque esta novela tiene un trasfondo que la hace especial.

Formar parte del nacimiento capítulo a capítulo de una historia, ver como poco a poco va tomando forma y te va atrapando, es algo único. Pero más aun, es que a raíz de esa preciosa historia de amor, surja una amistad profunda que traspasa fronteras. Todo eso es lo que hace de la historia de Alex y Verónica, algo tan singular.

Volver a leerla, ha sido volver a revivir y disfrutar todos los momentos compartidos con mi grupo de amigas, las PPHH. Cuando dejábamos nuestras opiniones y comentarios, nuestras recomendaciones, o simplemente, cuando intentábamos adivinar como seguiría la historia.

Por esa boca, es una historia de amor entre dos personas que a priori pertenecen a mundos diferentes, y por ese motivo un encuentro entre ambos tenía una mínima  probabilidad de ocurrir, pero cuando el destino mueve sus fichas, todo puede pasar. Es así, como una calurosa tarde de noviembre, en una cafetería, las miradas de un hombre y una mujer se cruzan, y desde ese momento sus vidas ya no volverán a ser las mismas.

Verónica Sandoval, es una mujer con tan solo dieciocho años, con una belleza natural, que atrapa las miradas por donde quiera que vaya. Sueña con su príncipe, ese hombre que la ame y le descubra la pasión que late dentro de ella.

Alex Vanrell, es un hombre que a simple vista lo tiene todo, es atractivo, rico, trabajador, querido y apreciado por sus amigos, las mujeres no le faltan… pero a pesar de todo ello, es un hombre con carencias afectivas. Un hombre de veintiocho años que quedará subyugado por la belleza e inocencia de Verónica.

Entre los dos nacerá una pasión intensa y profunda, en la que Alex será el maestro que hará salir de su cascarón a la mujer apasionada que hay en Verónica, desatando entre ambos un fuego lleno de amor y erotismo.

Ambos tendrán que luchar contra los obstáculos que se presentaran en su camino hacia la felicidad, tendrán que aprender a dar y ceder, a conocerse y confiar, y así su amor vencerá uno a uno cada problema que se presente. Pero, quizás el mayor problema que tendrán es la confianza o la falta de ella… o será la inmadurez de Verónica, que no le permite vislumbrar la maldad. 

Su falta de fe en Alex, puede ser el mayor obstáculo al que se enfrenten.

Si quieres saber como acaba esta hermosa y apasionada historia de amor… no puedes dejar de leer POR ESA BOCA.





jueves, 6 de junio de 2013

SERIE RELATOS ERÓTICOS DE CHARLES Y ELISA

Hola a todas y todos.

Aclarar que la publicación del libro de relatos sigue en pie, solo que se esta retrasando... pero en cuanto tenga noticias concretas, la anunciaré... ¡¡Gracias a todos, por vuestro apoyo!!

Me complace mucho decirles que próximamente estará disponible... cuando sepa en que formato y donde lo comunicaré en el blog.

Son 13 relatos donde Charles y Elisa comparten con nosotros sus fantasías sexuales, haciéndonos participes de sus encuentros íntimos. Demostrándonos que para disfrutar lo primero es tener confianza mutua y a partir de ahí, el límite lo marcarán ellos... 

A través de estos relatos podemos aprender a desinhibirnos y a disfrutar más con nuestra pareja. Porque lo peor que le puede pasar a una relación es la monotonía.

Espero que disfruten de estas pequeñas historias... y con ellas, dejen volar su imaginación.

La sexualidad hay que vivirla y disfrutarla sanamente, todo es posible siempre que sea consensuado.


miércoles, 5 de junio de 2013

A PROPÓSITO DE HENRY

Regarding Henry (A propósito de Henry) es una película dramática estadounidense de 1991, dirigida por Mike Nichols. El protagonista, Henry, es un auténtico depredador, abogado de compañías sin escrúpulos, que consigue redimirse y triunfar defendiendo al estadounidense medio contra el aparato de las enormes empresas.

Interpretes: Harrison Ford, Annette Bening,Mikki Allen, 
Año: 1991
Género: Drama







Argumento:
Henry es un abogado de gran éxito y escasos escrúpulos. Sin dejar de mantener una apariencia de familia feliz, tanto él como su esposa son infieles, y sus relaciones con su hija son prácticamente nulas. Un día, casualmente, baja a comprar tabaco y se encuentra en un supermercado cuando se produce un atraco. Durante el incidente recibe un disparo y, aunque se recupera de las heridas, sufre graves daños cerebrales que se manifiestan en una amnesia retrógrada. No recuerda nada de su vida anterior, aparentemente exitosa y feliz. Como un niño pequeño, tiene que aprenderlo todo: hablar, leer, comportarse en público... A medida que va prosperando se da cuenta de que antes del accidente era una persona insoportable en casa y en el trabajo. Su esposa (Annette Bening) y su hija (Mikki Allen) le siguen queriendo y le ayudan a rehacer su vida. Él está decidido a cambiar y a convertirse en un hombre diferente, pero al ir recuperando su pasado tendrá que elegir entre volver a su antigua vida de fraude y aparente éxito o emprender un camino de honestidad y respeto hacia los demás.

Opinión:
Sin querer recordé esta película y quise recomendarla. Es antigua, pero tiene tanto mensaje que creo que todos deberíamos ver.
Cómo en un instante, la vida que creías perfecta o que ante los demás mostrabas como perfecta, se derrumba... 

Harrison Ford hace un papel soberbio, de prepotente y abogado sin escrúpulos a un niño en un cuerpo de hombre. Una historia que te enseñara la falsedad de las amistades, que el dinero y el poder no dan la felicidad verdadera y sobre todo, que los verdaderos amigos son aquellos que están en los momentos difíciles.

Henry volverá a nacer después de ese disparo, y con el amor de su hija y su mujer... sacará lo mejor de si mismo.