Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

Etiquetas

martes, 30 de abril de 2013

PROXIMAMENTE...


Hola a todas y todos los que me siguen...

Sí, he estado perdida unos días...

No, no he abandonado mi pasión...


En estos días subiré reseñas pendientes de las últimas novelas leídas, también algún relato nuevo... y una sorpresa que estoy terminando y ya anunciare en un par de semanas más o menos.


Nuevas historias... nuevos amores...



La pasada semana tuve mi club de lectura, en el cual hablamos de una novela que me ha parecido fascinante... EL TANGO DE LA GUARDIA VIEJA de Arturo Pérez - Reverte, en unos días les dejaré mi reseña.

El próximo libro para el club es el Infierno de Gabriel... creo que será una lectura interesante de analizar...


Me gustaría tener más horas y más días para todo lo que quiero hacer, porque se me acumulan las historias, las lecturas y tantas cosas más...


El próximo 9 y 10 de Mayo estaré en Tarifa en el II ENCUENTRO DE NOVELA ROMÁNTICA EN TARIFA, en el cual estarán Megan Maxwell y Regina Roman; además participo en el concurso de relatos que han organizado... estoy segura que será una experiencia divina, que compartiré con todos a mi regreso... y a quien le pille cerca que se anime.



Por hoy, os dejo... y ya saben, sus comentarios he ideas son de muchísima utilidad para mi, tanto así que puedo deciros que los relatos eróticos de Charles y Elisa nacieron de esas ideas y comentarios recibidos por gente que me aprecia y me anima a continuar en este maravilloso mundo de compartir historias...

Un abrazo

Elizabeth


jueves, 11 de abril de 2013

LA BIBLIOTECARIA de Logan Belle


Sinceramente después de leer tantas novelas de lo mismo, creo que ya no puedo ser objetiva. Si hubiese leído esta historia sin haber leído tantas otras, seguramente me hubiese gustado, porque el tema de una biblioteca es original, como se conocen los protagonistas y bueno en general termina bien, dejando la puerta abierta a la segunda parte o continuación.

El problema está, cuando ya te has leído un gran número de novelas del género erótico que esta poblando el mercado y entonces, en vez de ver algo original o diferente, ocurre todo lo contrario. Te encuentras con más de lo mismo pero en otro escenario.

Nos encontramos con Sebastián Barnes, un hombre extremadamente guapo, millonario, DOMINANTE…

Por otra parte, esta Regina Finch, una chica de pueblo, recién licenciada, totalmente inocente y tímida como un ratón.

Es entonces cuando inevitablemente vienen las comparaciones… el personaje masculino tiene una combinación entre el Sr. Grey, el Sr. Cross y el Profesor Emerson… tiene misterios en su pasado, le va el BDSM, tiene un cuarto de juegos, le encanta la fotografía, sobre todo fotografiar a mujeres desnudas, no podemos olvidar también que le fascinan los zapatos de tacón altísimo.

Nuestra protagonista es un ratón de biblioteca, nunca mejor dicho, no ha tenido novio formal, y es VIRGEN, pero aun así entra de cabeza en una relación de AMO/SUMISA.

Al final, ella le presiona porque quiere más y él se enamora…

Con todo esto no estoy diciendo que la historia no sea buena, solo que es más de lo mismo, los personajes tienen las mismas características y después de leer tantas similares terminas saturada.

La única diferencia con las demás… ESTA NARRADA EN TERCERA PERSONA.

Termino repitiendo lo mismo, no es que sea mala… sino que no has llegado a la mitad de la historia y ya sabes cómo va a seguir, perdiendo así la magia.



domingo, 7 de abril de 2013

CLARITA Y SU MUNDO DE YUPI de Laura Nuño



Acabo de terminar de leer la novela de Laura, y puedo decir sin equivocarme que es una novela diferente, fresca, divertida, irónica y corta, no, muy corta, tampoco, es cortiiiiiisima…. (Y lo digo en el buen sentido de la palabra).

Te quedas con ganas de más, de más genialidades de Clara, de más locuras de Elena, de más borderías de Él, en definitiva de más del mundo de yupi de Clara y sus amigos.

Clara, es una combinación de rubia explosiva con una cerebrito con un coeficiente intelectual muyyyy superior a la media; a partir de ahí cualquier cosa te puedes esperar. Porque en un primer vistazo todos creen que es la típica rubia tonta.

Ella con su inteligencia dejara a más de uno pillado, y a otros los hará salir corriendo como alma que lleva el diablo, jajajaja… al final entre las citas que le endilga su amiga y el desastre en el que acaban, la pobre Clarita cree que jamás encontrará a su amor, a ese que le moverá el piso, que le pondrá la vida patas arriba, o sea, a Él. Lo que ella no sabe es que él está más cerca de lo que cree.

Carlos, alias Él, lleva tiempo enamoradísimo de su rubia y de todos sus complementos… pero solo se ha dedicado a estudiarla en la distancia, esperando el momento oportuno, porque él no quiere ser uno más de los ligues de Clarita, noooooo, él quiere ser Él definitivo. Lleva tiempo siguiéndola en la sombra, pero no se atreve a dar el paso y su amiguito el Capitán América no está muy contento… ya que tiene ganas de marcha, jajajajajajaja (seguro que si piensan un poquito podrán deducir quien es el Capitán América, y seguro que terminaran desternillándose de risa como yo).

¿Cómo llegan a conocerse?…  ella le echa el ojo y va a por él.

¿Cómo la enamora él?… pues de la única manera que podría hacerlo, siendo borde y tratándola con indiferencia.

Pero ese tira y afloja entre Clarita y Carlos… ese, amigas, no se lo pueden perder, y para ello tienen que leerse esta muyyyyyyyyy cortísima novela, grrrrr Laura!!! Quiero más.

Para terminar, les digo que leyendo esta divertida comedia romántica, te das cuenta de que el amor casi siempre está más cerca de lo que crees y que siempre habrá quien sepa valorarte por algo más que un buen par de delanteras… jajajajaja

Definitivamente, Clarita encontró la horma de su zapato… y Él encontró su hogar en Clara.

video


UN EXTRAÑO EN MI CAMA de Sylvia Day


Sylvia Day sigue sorprendiéndome; un extraño en mi cama es una historia ambientada en la época histórica, donde como ya sabemos, la aristocracia se casaba por conveniencia, por dinero, por títulos… pero pocas veces por amor.

En la historia de Isabel o Pel como se la conoce y Gerard, encontramos a dos personas que viven su vida sin importarles el qué dirán de la sociedad. Curiosamente Sylvia repite con una protagonista unos años mayor que el protagonista.

Isabel, es viuda y como tal ha decidido vivir su vida, no quiere volver a casarse, sino disfrutar del sexo teniendo todos los amantes que ella quiera. Su premisa, sus amantes tienen que ser solteros o viudos, jamás casados. ¿Por qué? Se preguntarán, porque su marido no respeto los votos matrimoniales y ella lo amaba.

Gerard, es un joven vital, guapo, rico, el cual no puede dejar de disfrutar de las mujeres, por lo tanto tiene todas las amantes que quiere, aunque su corazón pertenece a un amor prohibido. Es alegre a pesar de tener una madre cruel que no le deja vivir.

Él decide que para poder seguir viviendo su vida como quiere, necesita una esposa liberal como él y así tener un matrimonio que le permita hacer lo que quiere, además de poder fastidiar a su madre. Por lo tanto le propone a Isabel que se casen, ellos se conocen, se llevan bien y saben que el matrimonio les conviene a ambos.

Todo iba sobre ruedas, hasta que una fatídica noticia cambia por completo la vida de Gerard, haciéndolo desaparecer durante 4 años.

Cuando Gerard decide regresar, lo hace totalmente cambiado, ya no es el joven alocado de antaño, ahora es un hombre que sabe lo que quiere… y eso es, a Isabel, su esposa. Viene decidido a conquistar a su mujer y tener un matrimonio normal.

Para Isabel, el reencuentro es impactante, porque de un joven alegre, se encuentra con un hombre atractivo, serio y misterioso, que desea algo que ella jamás deseo, tener un matrimonio.

A partir de ese momento entre ellos nacerá una atracción intensa que los hará embarcarse en una relación de la que ambos quieren cosas diferentes. Pero a pesar de terceras personas, de malas intenciones, Gerard le demostrara a Isabel, que él no es como su difunto marido, le demostrara que ella es todo lo que él quiere y desea, haciendo que Isabel vuelva a creer en el amor.

Una historia intensa, como muchas escenas sexuales, mucha pasión compartida por ambos, pero también mucha complicidad, amistad y ternura.

Lo que también me gusta de las novelas de Sylvia es que siempre hay otra historia paralela, y en este caso es la del hermano de Isabel, Rhys que es un cínico que no cree en el amor, cree en las relaciones sexuales como lo mejor, amar a todas las que pueda, pero en su vida se cruzara la mujer que lo volverá literalmente loco… y no por su belleza, sino por su intelecto.

Esta es una historia, donde la edad no importa cuando hay amor, donde las oportunidades llegan sin buscarlas y lo que había comenzado como un matrimonio de conveniencia entre dos amigos, termino en un amor intenso y apasionado.

Un extraño en mi cama, está lleno de sensualidad, pasión y sobre todo amor.

Un pequeño adelanto…

—Yo no cambiaría nada de ti —susurró Gerard, observando la belleza de su esposa y la fuerza interior que la convertían en la mujer que era. Única e incomparable—. Y lo que seguro que no cambiaria es tu edad. Solo una mujer con experiencia es capaz de mantener a raya a un hombre tan dominante como yo.

—Gerard. —Ella se sentó en el suelo, a su lado, y lo atrajo contra su torso para abrazarlo y pegarlo a su corazón—. Supongo que ya tendría que saber que cuando tiras piedras en mi ventana, mi vida está a punto de cambiar drásticamente.

—Si tendrías que saberlo.

—Eres un seductor y un canalla —añadió con una sonrisa, pegada a la frente de él.

—Si, pero soy tu seductor y tu canalla.

—Sí.—Se rió quedamente—. Eres muy distinto del hombre con el que me case, pero lo único que no ha cambiado, gracias a Dios, es que sigues siendo un seductor. Y es así exactamente como te quiero.

Él se movió, sujetó a Isabel por la espalda y la tumbo despacio en el suelo.

—Yo también te quiero.