Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

REGALO DE NAVIDAD PARA TODOS

Feliz navidad, espero que hayan pasado una noche buena llena de alegría junto a vuestros seres queridos...

Que este año papá Noel haya repartido muchos regalos, pero sobre todo, mucho amor...

Yo quiero dejarles también mi regalo a todos los amantes de la lectura... por eso, hoy tienen disponible en Amazon y totalmente gratis mis dos pequeños libros de relatos...

      AMOR EN NAVIDAD:  SON 4 HISTORIAS CON EL AMOR Y LA NAVIDAD COMO FACTORES COMUNES...


 Les regalo un fragmento de una de las historias...

Caro, estaba sentada en la mesa del restaurante del hotel esperando su cena, cuando se le acercó un camarero.
      —Señorita, este cóctel es de parte de un admirador secreto.
      —Perdón, ¿de quién ha dicho? — dijo ella, emocionada.
      —Un caballero le invita esta copa y le envía esta nota —con manos temblorosas tomó la nota y la leyó:

      Me gustaría recorrer mis manos por todo tu cuerpo, ver como se excitan tus pezones, pasar mi lengua por cada uno de esos duros botones y morderlos hasta hacerte suplicar por más…

      No podía creer lo que estaba leyendo. Solo con leerlo sus pezones se habían puesto duros, y su vagina se estaba humedeciendo. «Pero, ¿quién le había mandado esa nota tan atrevida?»


COMO SOBREVIVIR A UN JEFE ASQUEROSO: UN CORTO MUY SIMPÁTICO, DONDE NO HAY AMOR... PERO SI MUCHA RISA, Y SOBRE TODO, QUE ES TODO VERÍDICO...


Lean esto y imaginen lo que se encontrarán... lo único que no les gustará es que es muy corto...

—Sr. Martín, ¿esos son unos calzoncillos? 
—Sí, son mis calzoncillos, he tenido una pequeña fuga y tuve que quitármelos y lavarlos, los he dejado ahí para que se sequen. 


Ya solo me resta, desearles una feliz navidad... que todo lo bueno les rodeé siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario