Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

martes, 31 de diciembre de 2013

OTRO AÑO QUE SE ACABA... BIENVENIDO 2014



    Este es el último día, de otro año del que despedimos... hoy decimos adiós al 2013, una año lleno de muchas cosas... seguramente, que si todos nos detenemos un momento y pensamos, nos asombraríamos de todo lo que nos ha pasado... bueno, malo, alegre, triste... porque la vida esta lleno de eso... de momentos.

      Para este nuevo año que empieza dentro de pocas horas... les deseo que se llene de momentos para el recuerdo... porque:


Recuerden... la vida es corta, hay que vivir intensamente cada día intentado hacer algo que nos guste... y no importa lo que piensen los demás, si te hace feliz, si no hace mal a nadie... hazlo y disfrútalo, porque eso es lo que cuenta.

FELIZ AÑO...



―¡Venga 2013! ve recogiendo tus cosas que te quedan horas para jubilarte... que ese lugar será mío dijo un eufórico 2014.
―¡Ya voy pesado!, ya te veré a ti, cuando te toque recoger, a ver como terminas tú... porque yo estoy pal arrastre...
―Pues ya descansarás en breve... disfruta de tu jubilación.
―Y tú 2014, prepárate para trabajar, pero hazlo con una sonrisa, que siempre es mejor. Buena suerte.








1 comentario:

  1. ¡¡¡Feliz año nuevo, preciosa!!!! Que venga cargado de éxitos!!

    ResponderEliminar