Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

domingo, 22 de diciembre de 2013

DESDE EL AMANECER, LIBRO PRIMERO de D.w. Nichols

Las que me conocen saben que no me atrae el género paranormal, he sido muy reticente en leerlo porque la sangre, los vampiros y demás, no me llaman la atención. Pero como ávida lectora me gusta conocer todos los géneros, y más aún de la novela romántica; por esa razón, no podía dejar eternamente esta variedad a la espera.
En su día leí uno que iba sobre ángeles, de la escritora Nalini Singh, el cual me gusto a pesar de ser un género nuevo para mí paladar, debo resaltar que la escritora fue toda una sorpresa para mí.
Pero hablando de sorpresa, esa es la que me he encontrado en este libro, para iniciarme en historias de vampiros, creo que es el mejor que podría haber elegido. Porque a través de Akeru, su protagonista, voy descubriendo el mundo de la inmortalidad, del vampirismo según la escritora, y me voy adentrando en las historias que envuelven a sus personajes.
Los protagonistas principales están llenos de matices, y nos irán sorprendiendo a lo largo de la novela, en esta primera parte, conoceremos como una mortal decide ser vampiro, y a través de su vivencia nos iremos introduciendo en la oscuridad que envuelve a esos seres eternos.
Y entonces, empezarán a desvelarse misterios, pero al mismo tiempo se tejerán intrigas. Akeru y Kurayami se encontrarán y entre ellos surgirá un amor intenso, pero la maldad también estará acechando.
Personalmente debo decir que la historia me ha gustado, la forma en la que está escrita, y como la escritora nos va desvelando ese mundo paralelo al del hombre, lleno de sombras y hastío. Debo confesar que estoy conmovida con el personaje de Kurayami, un hombre que guarda mucho dolor en su interior.
Conociendo a sus personajes y sus vidas, te preguntarás… ¿De verdad me gustaría ser inmortal?
La historia no ha hecho más que empezar… así que, a por el libro segundo.



1 comentario:

  1. ¡Muchisimas gracias Elizabeth! ME voy a dormir con una sonrisa en los labios gracias a tu reseña. Un beso, guapísima!!!

    ResponderEliminar