Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

martes, 15 de octubre de 2013

YA ESTA A LA VENTA MI LIBRO DE RELATOS ERÓTICOS... Gracias a nED


Feliz puedo anunciar que ya esta disponible mi libro de relatos eróticos:

LOS JUEGOS ERÓTICOS DE CHARLES Y ELISA


Pueden adquirirlo en la web de nueva editorial digital nED : 









En la web podrán descargarse el primer relato y además leer la primera reseña del libro...


Les cuentos que este es un libro de relatos sexuales explícitos, no es una novela, no hay una trama. Cada capítulo es una fantasía sexual que viven los protagonistas, una pareja que disfruta abiertamente del sexo, y nosotros los lectores somos espectadores de sus juegos de cama.

Son relatos de fantasías reales, que con seguridad mucha gente ha experimentado, con ellos no voy a descubrir nada nuevo sobre el sexo.

Advierto que el lenguaje es explícitamente sexual y si no os atrae esa lectura, seguramente no os gustará.



2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu Blog y este paseo ensoñado. Me gustaría harcle realidad.
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Seré sincera, tus relatos eróticos me parecieron aburridos porque no son otra cosa que la repetición de lo que últimamente dicen que es el género erótico, una serie de escenas de cama que no varían mucho unas de otras. De pronto los aderezos que pones en cada uno de los cuentos le haria creer al lector que son originales, pero no porque son los mismos que han rondado en la literatura desde que el género erótico dejó de ser prohibido. Los cubos de hielo, las fresas y el champán, los swingers son trucos muy viejos que se vienen usando en el género erótico con frecuencia desde hace un cuarto de siglo o más, así que no representan ninguna sorpresa para el lector.

    Para acabarla de amolar los personajes son bastante triviales. El primer capítulo prometía un desarrollo más interesante del relato en el que los protagonistas se verían obligados a superar sus decepciones amorosas, que fue lo que me llamó la atención, pero ese hilo de la historia desapareció y todo se fue por el caño del chingar y chingar.

    Además se repiten ciertas palabras tantas veces que resultan fastidiosos tantos morbo(so/a), cachondo/a y coño. El español tiene bastante variedad de vocabulario como para limitarlo a tan pocas palabras.

    Mi opinión es que no alcanza ni cuatro puntos sobre diez.

    ResponderEliminar