Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

jueves, 10 de octubre de 2013

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA POR nED (Nueva editora digital)

Hola amigos, al fin puedo anunciarles que en breve estará disponible mi libro de relatos eróticos:


   LOS JUEGOS ERÓTICOS DE CHARLES Y ELISA

Los invito a adentrarse en su universo privado, donde la pasión y el sexo es lo primero en su lista

Gracias a nED Nueva editora digital podrán conocer las fantasías y juegos sexuales de Charles y Elisa, donde lo importante es disfrutar libremente siempre que sea consensuado.

Les dejo el enlace con la web donde se anuncia el libro junto a nuevas historias de compañeras de pluma, y les dejo la hermosa portada...

nED - NUEVA EDITORA DIGITAL





Sinopsis:


Charles y Elisa son una pareja que van descubriendo juntos todo lo que les excita y da morbo, a través de sus relatos viviremos muchas de esas fantasías que tenemos guardadas dentro de nosotros y quizás, gracias a ellos, seamos capaces de llevar a la realidad.
En estos doce relatos más uno, nos adentraremos en el universo privado de ambos, donde la pasión y el sexo es lo primero de su lista…
Porque… ¿quién de ustedes no ha tenido alguna fantasía secreta?

1 comentario: