Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

domingo, 13 de octubre de 2013

NO ME LLAMES PRINCESA de Connie Jett


Acabo de terminar de leer esta novela corta, muy corta, una de las pegas que encontré. La historia de Katia es una historia que seguramente al leerla muchas se sientan identificadas con ella. Porque aunque es triste, a muchas les ha tocado eso de enamorarse de un completo capullo como Mat, el típico gilipollas que te promete el oro y el moro para conseguir lo que se propone, que es meterse debajo de tus bragas.
Y como tontas enamoradas nos creemos el cuento entero, hasta que un buen día se nos cae la venda, y nos damos cuenta de lo tontas que hemos sido.
Connie nos cuenta, la caída de Katia en esa autocompasión que provoca el sentirse usada y engañada, nos muestra lo importante que son las buenas amigas en esos momentos, y sobre todo que no debemos dejarnos morir, sino renacer de nuestras cenizas, tal como hará Katia abriéndose a nuevas oportunidades y encontrando a su príncipe, el que de verdad la valora y la quiere tal como es.
Un linda historia con momentos muy divertidos, contada en primera persona por la protagonista que nos narra su venturas y desventuras, hasta que encuentra a su media naranja, limón, pomelo o como nos dé la gana llamarlo.

La pueden conseguir en Amazon a un precio de risa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario