Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

sábado, 31 de agosto de 2013

NUEVO BLOG, PROYECTO E ILUSIÓN

Hola, quiero invitarlos a visitar el blog que he creado exclusivamente para compartir con todo el que quiera, las historias de los hermanos Alcalá.


La serie Tú, constará de tres novelas, cada una será la historia de uno de los hermanos.



La primera es la que he empezado a escribir y a partir de hoy día 31 de agosto de 2013 empezaré a compartir en el blog. A la derecha encontrareis un enlace directo al blog, para que puedan entrar y leer las historias.



Lo que surgió como una sola novela, se ha transformado en la futura serie, aquí les dejo el título de cada una de las novelas:


  • Y LLEGASTE TÚ: Será la historia de Paolo Alcalá y Carmen Valenzuela.
  • SOLAMENTE TÚ: Será la historia de Mario Alcalá y Pilar Merchan
  • SIEMPRE SERÁS TÚ: Será la historia de Bruno Alcalá y Ángela Sarmiento.

Aquí les presento a los tres protagonistas:





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias Citu!, eres un encanto siempre apoyándome... besos amiga

      Eliminar
  2. Se ve interesante, estaré atenta Elizabeth, mucho éxito!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iheira, gracias y ya están los primeros 4 capítulos en el blog...

      Eliminar