Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

domingo, 18 de agosto de 2013

Nueva red social de libros "Librote.com"


Hola a todos... 

Quiero darles a conocer la red social de libros "librote.com", en ella pueden estar al día sobre los libros más leídos, en todos los géneros. Pueden hacer amigos, compartir opiniones, recomendaciones, subir criticas de los libros leídos.

También conocer nuevos escritores, géneros, y mucho más... una red donde compartimos lo que más nos gusta, la lectura.

Importante: NO SE DESCARGAN LIBROS... se hacen amigos, se recomiendan, suben críticas y se comparten opiniones..

Si quieres entrar, date de alta pinchando sobre el título que aparece abajo:



2 comentarios:

  1. Hola Elizabeth, me encanta leer y siempre ando buscando redes y grupos donde plasmen sus opiniones sobre libros. Gracias por compartirlo.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ileira, gracias a ti por dejarme tus comentarios... me encanta recibir comentarios de la gente que entra en mi blog.

      Un abrazo

      Eliminar