Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

sábado, 31 de agosto de 2013

ANTES DE ARRANCAR


Hola amigas y amigos...

Antes de arrancar con el capítulo uno, quiero aclarar que estoy escribiendo esta novela actualmente, que como bien me han explicado muchos escritores, primero dejamos que fluya la historia y al terminarla empieza la verdadera tarea, convertirla en una buena historia. Eso quiere decir, corregirla y pulirla hasta dejarla perfecta.

Es por esa razón que pido disculpas si encuentran algún error, pues estaréis leyendo la historia en bruto, aun así procuraré siempre, hacer una leída rápida para corregir los errores más visibles.

Espero que la historia enganche, y que quieran seguir leyendo capítulo a capítulo... pero si aclaro, que no toda la novela se publicará en el blog, porque espero poder publicarla.

MUY IMPORTANTE PARA MI...

Muy importante será poder contar con vuestras opiniones sobre como se va desarrollando la trama... pues ellas me ayudaran a seguir.

De antemano les doy las gracias por su apoyo.

Elizabeth D`Silva


7 comentarios:

  1. Se perdonarán los fallos, no temas jejeje es algo de lo que todos adolecemos en el primer borrador. Estoy deseando empezar a leerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, la verdad es que estoy muy ilusionada con este proyecto, pero sobre todo sorprendida de como pueden surgir así de fuertes las ideas...

      Un abrazo, y espero tus comentarios muy sinceros que las críticas constructivas nos ayudan a mejorar.

      Eliminar
    2. yo arranco ahora! ya lei la sinopsis y tambien vi sus caras jaja un gusto elizabeth.. ahora si a leer!

      Eliminar
  2. Siempre apoyándote, amiga. Tienes una historia fantástica, y una imaginación sorprendente. Y como si fuera poco, eres una excelente amiga, una gran persona. Te auguro y te deseo el mayor de los éxitos!
    Te quiero.
    Mariel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariel tus palabras me emocionan, y a ti también te auguro muchos éxitos y yo allí para verlos... Espero con mucha ilusión que puedas venir a promocionar tu nueva novela, allí estaremos las PPHH españolas para darte un abrazo amiga.
      Te quiero.

      Eliminar
  3. Pues nada, a ver qué tal está. Quiero advertirte, a veces puedo ser muy brusca con mis observaciones, pero siempre trataré de darte una crítica constructiva sobre cómo puedes mejorar desde mi punto de vista. Si en algún momento te molesta mi opinión, JAMÁS dudes en decírmelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myosotis, como aprendiz solo puedo agradecerte el tiempo que dediques a leerme y a darme tu sincera opinión. Todas las críticas son las que me ayudaran a mejorar como escritora y a que mi historia quede perfecta, o casi perfecta.

      De nuevo muchas gracias, :)

      Eliminar