Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

jueves, 4 de julio de 2013

TIENES UNA META, UN OBJETIVO O UN SUEÑO...

Hola, encontré el vídeo que voy a compartir con ustedes en facebook, y me parece tan bueno que he querido compartirlo en todas partes... Por supuesto no podía faltar mi blog.

Escucha atentamente estas palabras que encontraras al final de este post, y quizás te decidas a luchar por esa meta o ese sueño que siempre has querido alcanzar.

Al escuchar el vídeo he pensado en los investigadores, científicos, deportistas y muchas más personas que han llegado a lo más alto... y eso ha sido, por su esfuerzo y dedicación para lograr su objetivo.

No solo es importante tener una idea, una meta o un objetivo... para lograrlo hay que ser :
  • Tenaz
  • Paciente
  • Luchador
  • Incansable...
Y no permitir que te aparten de ese camino...

Porque las cosas no ocurren solo por desearlas y las buenas ideas se quedan en eso, si no hay trabajo y esfuerzo por hacerlas realidad...


1 comentario:

  1. Tienes razon Elizabeth... Aunque a veces es muy dificil no dejarse vencer..... Gracias por el video, es .... un bonito desafio!

    ResponderEliminar