Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

domingo, 30 de junio de 2013

PEQUEÑA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA ROMÁNTICA...


Hola me gustaría pedirles que contesten a estas preguntas... Es una pequeña encuesta sobre la novela, más concretamente la novela romántica en todos sus géneros.

La finalidad es conocer un poco más los gustos de los lectores, lo cual siempre ayuda a un escritor, a la hora de crear esa historia que transmita todo lo que en ella esperen encontrar sus lectores.

1.- ¿Por qué te gusta la novela romántica?
  1. Porque soy romántica.
  2. Porque me hacen evadirme de la realidad que me rodea.
  3. Porque me gustan los finales felices.
  4. Porque sus historias me atrapan.
  5. Otros, nómbralos.
2.- A parte de la historia de amor entre los protagonistas, ¿qué más esperas encontrar en una novela de este género?
  1. Acción
  2. Sexo
  3. Intriga
  4. Diversión
  5. Todos
  6. Otros, nómbralos.
3.- ¿Qué género de la romántica te gusta más?
  1. Histórico.
  2. Contemporáneo.
  3. Paranormal.
  4. Chick-lit (comédia romántica).
  5. Erótico.
  6. Sentimental.
  7. Fantástica o Fantasía.
     ¿En pocas palabras, por qué te gusta ese género?


4.- Para terminar, me gustaría que con un pequeño resumen describas, ¿Qué te gustaría encontrar en una historia de amor, que aún no hayas encontrado?





Gracias por detenerte y contestar...




3 comentarios:

  1. A ver: leo romántica para evadir de la realidad; espero encontrar de todo, pero tengo predilección para el humor y la diversión; y no tengo preferencia en cuanto al género, leo de todo, en el último puesto situándose las novelas eróticas (me aburren todas las escenas, independiente de las buenas que sean). No busco algo que no haya encontrado hasta ahora, al contrario, eso es el placer, de descubrir lo que me ofrece cada nuevo libro. Encantada de encontrar tu rincón :)

    ResponderEliminar
  2. 1. ¿Por qué te gusta la novela romántica?

    -1 Porque soy romántica.

    2. A parte de la historia de amor entre sus protagonistas; ¿qué más esperas encontrar en una novela de este género?

    -5 Otros un contexto historico y/o social determinado, en el cual esa historia se desarrolle, e información de esa realidad, eso ME NUTRE. Un ejemplo de esto es CABALLO DE FUEGO, que además de la historia entre Mat y Eliah, se aprende mucho de distintas culturas y realidades.

    3. ¿Qué género de la romántica te gusta más?
    -2 Contemporáneo.

    4. Para terminar, me gustaría que con un pequeño resumen describas ¿Qué te gustaría encontrar en una historia de amor que aún no hayas encontrado?
    - Me gustarían más historias de amor del modelo "CABALLO DE FUEGO", o EXODO de León Uris, pero si me dan a elegir me gustaría una historia en la cual se muestre la realidad que vive hoy la mujer musulmana: matrimonios arreglados de edades dispares, modo de vida, y me gustaría una historia en la cual venga un héroe, también musulmán, pero no fundamentalista, y saque a su heroína de la situación en la cual está inmersa, no se si vieron la telenovela brasileña "El Clon", bueno, el héroe me gustaría que fuera como Said, el hombre que si bien arreglaron el casamiento con Jade, es un bombonazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elizabeth, por si no sale ya te digo que soy Juani, aquí van mis respuestas:

    1ª - un poco por todas las razones, pero principalmente porque me evaden y me gustan los finales felices aunque no siempre.
    2ª - aquí digo la 5
    3ª - histórico, sentimental, erotico.
    4ª - como me gusta la histórica, una en la que entre los protas haya un amor imposible, por ejemplo que los dos estén casados y se enfrenten a todo por su amor, no necesariamente tendrían que acabar casandose por la muerte o el divorcio de sus respectivos.

    Muacksss

    ResponderEliminar