Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

sábado, 18 de mayo de 2013

PRESENTACIÓN DE "EL FINAL DEL AVE FÉNIX" novela de Marta Querol


Fnac Marbella Martes día 14 y Fnac Málaga Miércoles día 15

  En estos dos días, no solo he conocido una historia que estoy deseando leer, sino que he conocido a personas encantadoras, las cuales espero volver a ver…

  He tenido la suerte de poder asistir a las dos presentaciones que hizo Marta de su novela El final del ave fénix, y lo que más me ha sorprendido es cómo surgió esta historia, cómo un buen día, esta mujer decidió que tenía que buscar una manera de dejar salir todo el dolor y la pena que llevaba dentro de su corazón.

 Me conmueve profundamente, como el ser humano es capaz de buscar la manera de sobreponerse al dolor y a la perdida, aprendiendo a vivir con el recuerdo de ese ser querido que ya no está contigo físicamente, pero que aún  sigue en tu interior.

En algunos momentos mientras escuchaba a Marta, me sentí identificada con ella porque el dolor del duelo a veces te hunde en un pozo en el cual no sabes que estás, hasta que pisas fondo.

 Después de saber cómo nació esta historia, sé sin lugar a dudas, que será una novela que nos tocara el corazón.  

Sinopsis:

El final del Ave Fénix, es una historia de dos familias de dos mundos diferentes, donde un hombre y una mujer nacen separados por las diferencias sociales en una España convulsa, donde las familias soportan los rigores de una guerra.

La historia de los Lamarc y los Company desde 1934 hasta nuestros días, es una historia que nos muestra los convencionalismos imperantes en la España del siglo XX y la lucha de la mujer por encontrar su lugar en la sociedad… un homenaje a las mujeres de otra época que nos emocionará a todos.”

 Os invito a que junto a mí, nos adentremos en la historia de una mujer emprendedora que luchara en un mundo de hombres, en una época en la que la mujer no tenía derecho a decidir por ella misma.

 Debo agradecer a Regina Roman, escritora y amiga, por haberme invitado a estas presentaciones, porque gracias a ella he conocido y compartido momentos maravillosos.

 El martes en Marbella, después de una presentación con mucho sentimiento, compartimos una velada acogedora en un lugar exquisito “La Polaca”; con anécdotas divertidísimas que nos hicieron reír y disfrutar.

Regina Roman y Maria Vicenta Porcar, presentan
"El final del ave fénix" de Marta Querol

Firmando mi libro



 El miércoles en Málaga, gracias a una exposición preciosa por parte de Aurora Gavino cerramos con broche de oro una presentación muy emotiva.

Aurora Gavino, Regina Roman y Maria Vicenta Porcar
presentan a Marta Querol



 Nos invitaron a cenar a mesa puesta… y que mesa, todo exquisito; donde conocí al Club de lectura encuentros, compuesto por unas mujeres carismáticas y cariñosas que me recibieron como si me conocieran de toda la vida, tan detallistas que nos dieron un pequeño obsequio, detalle que me llego al corazón.



 Conocer personas con esa calidez no tiene precio, compartir y reír junto a ellas, es el mejor final de una velada increíble…


Termino dejando la dedicatoria que me escribió Marta...


1 comentario:

  1. Este libro me encanto. Recuerdo que me lo ventile practicamente en una tarde. Espero tu reseña para saber que te ha parecido y si te ha gustado tanto como a mi. Ademas, Marta Querol es un amor de persona.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar