Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

martes, 30 de abril de 2013

PROXIMAMENTE...


Hola a todas y todos los que me siguen...

Sí, he estado perdida unos días...

No, no he abandonado mi pasión...


En estos días subiré reseñas pendientes de las últimas novelas leídas, también algún relato nuevo... y una sorpresa que estoy terminando y ya anunciare en un par de semanas más o menos.


Nuevas historias... nuevos amores...



La pasada semana tuve mi club de lectura, en el cual hablamos de una novela que me ha parecido fascinante... EL TANGO DE LA GUARDIA VIEJA de Arturo Pérez - Reverte, en unos días les dejaré mi reseña.

El próximo libro para el club es el Infierno de Gabriel... creo que será una lectura interesante de analizar...


Me gustaría tener más horas y más días para todo lo que quiero hacer, porque se me acumulan las historias, las lecturas y tantas cosas más...


El próximo 9 y 10 de Mayo estaré en Tarifa en el II ENCUENTRO DE NOVELA ROMÁNTICA EN TARIFA, en el cual estarán Megan Maxwell y Regina Roman; además participo en el concurso de relatos que han organizado... estoy segura que será una experiencia divina, que compartiré con todos a mi regreso... y a quien le pille cerca que se anime.



Por hoy, os dejo... y ya saben, sus comentarios he ideas son de muchísima utilidad para mi, tanto así que puedo deciros que los relatos eróticos de Charles y Elisa nacieron de esas ideas y comentarios recibidos por gente que me aprecia y me anima a continuar en este maravilloso mundo de compartir historias...

Un abrazo

Elizabeth


1 comentario:

  1. Seguro que os lo pasais de vicio en Tarifa, que envidia no poder ir.

    Saludos desde Nadie esta solo ;-)

    ResponderEliminar