Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

viernes, 8 de marzo de 2013

DE VUELTA A TU AMOR de Isabel Cristina Acuña

Apoyando a los nuevos escritores, quiero recomendar la novela de Isabel Cristina Acuña... en unos días os dejaré la reseña, pero mientras os presento la sinopsis, el booktrailer y donde pueden conseguirla.

SINOPSIS


Melisa Escandón y Gabriel Preciado Lavalle no podían ser de mundos más distintos. Ella, estudiante de último año de Literatura, y él, un poderoso industrial de una de las familias más ricas del norte del país.

Ambos se conocen en el marco del Hay Festival, en Cartagena de Indias. 
Gabriel es un hombre enigmático, atractivo y dominante que se siente atraído por Melisa de forma inmediata y empieza la conquista. 

Melisa es una joven inexperta e inocente, que inicia su relación con el joven industrial en medio de una nube de desconfianza. 

Mientras ellos viven un romance apasionado, la guerrilla planifica el secuestro de Gabriel. 

Por venganza, Melisa es implicada en el secuestro y desde ese instante todo se vuelve un caos que poco a poco separa a la pareja. 

Es una historia que entrelazará sentimientos insospechados, equívocos, oscuras intenciones, conflictos sin resolver, erotismo y el poder del amor y del perdón.


La podéis encontrar en Amazon, aquí les dejo el link de la pagina...

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu apoyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tuve la oportunidad de leerla. Muy bien escrita en especial como refleja la realidad de un Pais mientras avanza la realcion de sus protagonistas.

    ResponderEliminar