Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

viernes, 1 de marzo de 2013

CINCUENTA SOMBRAS DE GREGORIO de Rosella Calabró



Atención, está, no es una novela de amor, no es una historia donde dos personajes  se conocen y después de pasar una serie de pruebas y vicisitudes; al final, logran que triunfe el amor y la historia tiene un final feliz…

Esta es una sátira cómica, que compara al personaje perfecto de la trilogía cincuenta sombras, Mr. Grey con los Gregorios de la vida real, una parodia que nos hará divertirnos y reírnos con las ocurrencias de Rosella, pero que en algunos momentos nos recordará algo vivido.

Por un lado, tenemos al perfecto y guapísimo Sr. Grey… que todo lo hace bien y que no se le arruga ni la camisa de lino; y por otro lado, tenemos a Gregorio… que todo intenta (aunque sin mucho esfuerzo) hacerlo medianamente bien, pero sin conseguirlo.

La escritora divide esta parodia irónica y en muchos momentos exagerada, en sombras… cada capítulo es una sombra…hasta llegar a cincuenta, y cada sombra tiene un título.

Te encontraras desde:
  • Sombra Nº 1: El ascensor
  • Sombra Nº 8: Los efectos sonoros
  • Sombra Nº17: El sexo acuático
  • Sombra Nº 26: El uso del preservativo
  • Sombra Nº30: El Sexo oral
  • Sombra Nº33: El contrato
  • Sombra Nº41: La menstruación
  • Sombra Nº47: La alimentación

Y como ya he dicho… así hasta cincuenta, algunas extensas, otras más cortas, pero todas divertidas.

En este libro, no suspiraras por el galán, no sufrirás por la protagonista, no te excitaran las escenas sexuales… nada de esto.

En este libro, solo te reirás y reirás… desde el principio hasta el final.

Os dejo la sombra Nº 33: El Contrato

“El Mr. Grey literario no tiene relaciones sexuales con su amada hasta que ésta ha firmado un excitante contrato erótico que pone negro sobre blanco (y rojo) las deliciosas perversiones que tiene intención de hacer con ella.

Gregorio no tiene relaciones sexuales con su amada hasta que ésta ha firmado un tranquilizador contrato en el cual garantiza negro sobre blanco que no le pedirá una suma desorbitada como pensión alimenticia en caso de divorcio.”





4 comentarios:

  1. Tal cual! Jajajaja. Muy buena entrada, compañera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga... la verdad es que te pasas un buen rato leyendo el libro.

      Eliminar
  2. Uy mujer por lo menos me hiciste reir. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Buenísima tu reseña! Yo me leí el libro en un santiamén, me reí como loca!!! Besos.

    ResponderEliminar