Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

sábado, 9 de marzo de 2013

40ÑERAS La Serie...

Apoyando el talento nacional, os cuento...



La novela CUARENTAÑERAS de mi querida amiga Regina Roman, se esta rodando para una serie... y seguramente será tan divertida como el libro en la cual se inspira.


Les dejo la sinopsis de la novela:

Lola, madre de un pre-adolescente de 10 años y divorciada por infidelidades de su ex, acaba de cumplir los 39. Aunque es optimista, la separación de una amiga (Felicia) de la misma quinta por el mismo motivo, y el “bache” en la carrera de Rita (de profesión actriz de telenovela) que ya está en los 46, hace que (mayoritariamente por influencia de éstas) se empiece a cuestionar si ya llegó a la cumbre de su vida, y de ahora en adelante todo será ir de mal en peor. A esto se le suma que la despiden después de 14 años de entrega de su brillante puesto de trabajo sin causa que lo justifique.

Lola, en un estado anímico de pena, se va de vacaciones a Italia unos días y allí descubre que no está tan mal tener casi 40. Decide tirar por tierra todos los tópicos sobre las desgracias que le esperan con la llegada de la cuarentena que su buena y amargada amiga Rita le intenta meter por los ojos.



Si quieres conocer a los actores de esta serie... saber como se esta rodando... apoyarla, hacer algún aporte, patrocinar, o participar.. te invito a que visites la 









DALE ME GUSTA  A SU PAGINA DE 


1 comentario:

  1. Me lei el libro hace tiempo y me gusto un monton. Espero con ilusion la serie porque seguro que es tan divertida (espero) como el libro.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar