Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

lunes, 25 de febrero de 2013

QUÉDATE A MI LADO



Director: Chris Columbus 
Interpretes: Julia Roberts, Susan Sarandon, Ed Harris, Jena Malone, Plinny Porter y Liam Ayken.
Año: 1998
Género: Drama


SinopsisAnna y Ben, los dos hijos de Jackie y Luke, tienen que enfrentarse al hecho de que sus padres se divorcian y de que hay una nueva mujer en la vida de su padre: Isabel, una fotógrafa de éxito. Ella hace todo lo que puede para conseguir que los niños se sientan a gusto con su padre, pero también ama su trabajo y no tiene intención de dejarlo. Pero Jackie considera que los esfuerzos de Isabel son insuficientes ya que no entiende que el trabajo pueda ser tan importante para ella como sus hijos. El conflicto entre ambas se agrava con el súbito diagnóstico de un cáncer que podría resultar mortal para Jackie...

Opinión: Esta película la he visto muchas veces, de hecho la recomiendo porque ayer domingo la pasaron por la televisión y volví a verla. Es una historia con dos conflictos que se suelen presentar en la vida real.

Lo primero el divorcio y la repercusiones que tiene sobre los hijos, siempre dependiendo de si fue amistoso o conflictivo. De cualquier manera siempre esta el periodo de adaptación de los hijos y el dolor que ellos puedan sentir por no tener a sus padres juntos. El problema se agrava cuando entra una tercera persona, la novia del padre.
El rechazo de los hijos aumentado por la madre que ve en esa mujer una rival en el cariño de sus hijos, y no quiere para nada que ellos la quieran o la conozcan, intenta boicotear cualquier tipo de acercamiento.
Creando enfrentamientos entre ambas y indirectamente sufrimiento a esos niños que no tienen la culpa de nada.

Lo segundo, y que viene a complicar en un principio las cosas, es cuando la madre se entera de que tiene cáncer. Este hecho le hará replantearse todo en cuanto a Isabel, la novia de su ex. En ese momento se dará cuenta que por el bienestar de sus hijos, debe permitir que ella se gane su cariño. Y al final, se unen ambas por amor a eso niños.

Es una historia preciosa, con momentos divertidos, tiernos, difíciles, duros... de esas historias que nos hacen replantearnos la vida misma, y lo que es importante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario