Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

domingo, 24 de febrero de 2013

MI COLECCIÓN DE SECRETOS de Connie Jett



Ornella nos cuenta en esta novela, sus sueños, sus viajes, sus logros, sus miedos, sus amistades, sus encuentros, sus pérdidas… todo, o mejor dicho, “casi todo”…

Es una chica que estudia y disfruta de su vida en Italia con su amado Felipe, su conquistatore, pero a partir del momento en que consigue si primer trabajo en una editorial, su vida cambia radicalmente, primero porque trabaja en lo que le gusta, segundo porque conoce gente nueva y termina haciendo grandes amigos… pero sobre todo encuentra a Chiara, una amiga del alma, de esas para toda la vida.

A medida que vas conociendo la vida de Ornella, te encontraras con algunos acontecimientos que te sorprenderán, otros que te harán reír  y otros que te harán pensar en la vida, en los cambios que pueden presentarse, en las nuevas oportunidades.

Verás como a través de sus viajes, en su vida se cruzarán personas nuevas, llegaran amigos, se irán seres queridos, verás lo difícil que es vivir con tu familia tan lejos, como debes madurar y crecer sola y sobre todo buscar siempre lo positivo de cada situación, aunque parezca la más rocambolesca.

También conoceremos personajes que pasarán por la vida de Ornella dejando su huella, conocerás sus neuras, y sobre todo su amor incondicional por su querido Felipe.

Pero por increíble que parezca, no es una ex la que casi acaba con ese amor… no, será un secreto de familia, algo que no todos podrían comprender, lo que, estará a punto de terminar con la pareja.

¿Podrá Felipe asimilar ese secreto? ¿Podrá entender a Ornella? ¿Podrá perdonarla por no habérselo contado desde el principio?

Todas esas respuestas las encontraran en esta novela, narrada por su protagonista Ornella y que nos llevara desde Italia a Argentina, pasando por Grecia y terminando en España.

A través de todos esos cambios de residencia, de todos esos viajes, Ornella aprenderá que la vida siempre puede sorprenderte en más de una ocasión.

Y yo, he aprendido que debemos vivir a tope y no dejar nada para mañana… porque quizás puede ser tarde.



1 comentario:

  1. Amor míooooo, muchísimas gracias por tus bonitas palabras, me hace muy feliz que la historia te haya gustado y tu reflexión del final tan positiva, gracias de verdad, me he emocionado!!! Un abrazo sincero lleno de cariño

    ResponderEliminar