Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

jueves, 7 de febrero de 2013

III ENCUENTO YO LEO RA ( ROMÁNTICA ADULTA) empieza la cuenta atrás

Hola a todos y todas...

Empieza la cuenta atrás, mañana salgo de viaje a Madrid para estar el fin de semana en:


  EL III ENCUENTRO DE YO LEO RA..



El viernes abriremos boca, con la presentación en la Casa del Libro de la Gran Via 29, de: 




                     Olivia Ardey y BÉSAME Y VENTE CONMIGO


Menchu Garcerán y EL ULTIMO CARNAVAL




Y


Lydia Leyte Coello y LOS OJOS DEL BOSQUE 







Nos iremos de cenita por Madrid... y a descansar para el gran encuentro del sábado...




TENEMOS UN DÍA DE LO MAS COMPLETO... LLENO DE SORPRESAS, CONCURSOS, ESCRITORAS, EDITORIALES... Y SOBRE TODO GENTE MARAVILLOSA QUE AMAMOS LA NOVELA ROMÁNTICA...

LES DEJO EL LINK CON EL PROGRAMA PARA QUE LE ECHEN UNA MIRADITA... ESTA SUPER COMPLETO.


http://www.yoleora.com/2012/11/iii-encuentro-ra_26.html


PROMETO VOLVER CON UN SUPER REPORTAJE DE TODO LO VIVIDO Y MUCHAS FOTOS...

BESOS A TODOS Y HASTA EL DOMINGO...







1 comentario: