Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

viernes, 15 de febrero de 2013

CLUB DE LECTURA 4ª REUNION


Hola a todas y todos, acabo de regresar de la cuarta reunión del club de lectura. En esta tertulia debatimos sobre el libro 

DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE  de Susanna Tamaro.



Ha sido curioso volver a leer un libro que había leído hace unos años. En su día no me dijo nada, pero en cambio, al volver a leerlo he descubierto un nuevo libro. Lo mismo le ha ocurrido a una de mis compañeras del club, y esto me hace ver como cambiamos, como la vida y la madurez nos hacen apreciar de manera distinta, cosas que en su día pasaron sin pena ni gloria.

En la tertulia de hoy, hemos percibido sentimientos encontrados en relación a la historia que nos cuenta Susanna Tamaro, pero lo que es más sorprendente, es ver como un monólogo de no más de 180 páginas, puede generar una tertulia tan intensa, donde se han transmitido tantas sensaciones, donde se ha hablado de la vida misma.

Una historia que toca la vida de 4 mujeres, y que te adentra en los conflictos, las culpas, los arrepentimientos, los amores, los odios... y tantos otros sentimientos por los que podemos pasar, a lo largo de toda una vida...

En resumen, creo que es una historia que despierta nuestra sensibilidad, muy bien contada y que te guste, o no te guste; al final te deja un mensaje.





LES RECUERDO QUE NUESTRO CLUB DE LECTURA ES EN EL FORUM DEL CENTRO COMERCIAL LA CAÑANDA, EN MARBELLA - MÁLAGA

Las reuniones son una vez al mes, y para los siguientes meses estas son las propuestas:

VIERNES 15 DE MARZO A LAS 20:00 HORAS
CUARENTAÑERAS de Regina Roman












JUEVES 25 DE ABRIL A LAS 20:00 HORAS
EL TANGO DE LA VIEJA GUARDIA de A. Pérez-Reverte  













JUEVES 30 DE MAYO A LAS 20:00 HORAS
EL INFIERNO DE GABRIEL de Sylvain Reynard













PARA JUNIO... PERO SIN DIA ELEGIDO
ADORO A MAURO de Yolanda Quiralte













Y sin nada más que contarles, me despido hasta la próxima reunión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario