Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

viernes, 18 de enero de 2013

SORTEO - TALLER DE ESCRITURA ROMÁNTICA ON-LINE?

Hola a todas...


¿OS GUSTARÍA GANAR UN TALLER DE ESCRITURA ROMÁNTICA?


Si te gusta escribir, y quieres aprender, o mejorar tú estilo... no pierdas la oportunidad de participar en este concurso. Es muy sencillo...






EL BLOG ESCRIBE ROMÁNTICA, CONMEMORANDO LOS 200 AÑOS DE ORGULLO Y PREJUICIO A ORGANIZADO ESTE CONCURSO, TODO GRACIAS A LA ESCUELA DE ESCRITURA CREATIVA VERBALINA, QUE LES HA CONCEDIDO DOS PLAZAS PARA SU TALLER DE ESCRITURA ONLINE...






LES DEJO EL LINK DONDE ENCONTRARAN LAS BASES DEL CONCURSO, ES MUY FÁCIL PARTICIPAR... TIENEN HASTA EL DÍA 31 DE ENERO Y LO MEJOR... 
EL CONCURSO ES INTERNACIONAL


PINCHA AQUÍ, BASES DEL CONCURSO



1 comentario:

  1. Me he anotado, es una idea grandiosa, a ver si hay suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar