Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

jueves, 10 de enero de 2013

CONCURSO 10 DÍAS, 10 RAZONES de Versatil Ediciones

Como ya sabéis solo quedan 10 días para que salga a la venta

Casi una novela de Megan Maxwell.





Para celebrarlo necesitamos vuestra ayuda.

Queremos confeccionar una lista con 10 razones para leer a: 

Megan Maxwell. 

Entre todas las que nos escribáis elegiremos las diez más 

originales/divertidas/sexys.



Las tres mejores se llevarán un libro de Megan de regalo:


nº 1  - Casi una novela

nº 2  - Los príncipes azules también destiñen

nº 3 -  ¿Y a ti qué te importa? 

el resto un  site pack de cartel y marcapáginas.



Podéis dejar vuestras respuestas (todas las que queráis) en este link: 





Tenéis hasta el 20 de enero a las 00:00 hora peninsular.


* concurso nacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario