Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

jueves, 24 de enero de 2013

CLUB DE LECTURA 3ª REUNIÓN


Vaya, disculpen por haber subido tarde mi resumen de nuestro club de lectura del pasado 18 de Enero...

En esta reunión hablamos de la novela Trampas de Seda de Mar Carrión, ganadora del premio Dama 2012.

Como siempre pasamos un momento agradable, donde cada una expuso lo que más le gusto y lo que menos de la novela. Pero en lineas generales nos ha parecido una novela que te atrapa y te mantiene intrigada hasta el final. No es fácil crear un buen suspense que mantenga al lector enganchado.

Además aprovechamos para sacarnos la foto, con el libro de nuestra primera reunión que fue Gato por Liebre de Regina Román, ya que en nuestra cita inaugural olvidamos hacer la foto de recuerdo...














APROVECHO PARA INVITAR A TODAS LAS QUE VIVAN EN MARBELLA O ALREDEDORES, A QUE SE ANIMEN A PARTICIPAR...

Es una vez al mes y la verdad que es una experiencia enriquecedora, se aprende mucho al analizar todos los puntos de vista de un mismo libro, además de hacer nuevos amigos...

Aquí les dejo las fechas de las próximas reuniones y las lecturas a tratar; recuerden que es en el:

Forum del Fnac del Centro Comercial la Cañada.

REUNIÓN DE FEBRERO: VIERNES 15 A LAS 20:00
LIBRO A LEER: DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE de Susana Tamaro












REUNIÓN DE MARZO: VIERNES 15 A LAS 20:00
LIBRO A LEER: CUARENTAÑERAS de Regina Román




REUNIÓN DE ABRIL: JUEVES 25 A LAS 20:00
LIBRO A LEER: EL TANGO DE LA VIEJA GUARDIA de A. Pérez-Reverte












REUNIÓN DE MAYO: VIERNES 31 A LAS 20:00
LIBRO A LEER: EL INFIERNO DE GABRIEL de Sylvain Reynard












Me despido hasta la próxima reunión... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario