Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

martes, 25 de diciembre de 2012

REVISTA Nº 1 DE LA CUNA DE EROS...

Hola amigas, quiero compartir con ustedes el nacimiento de la revista LA CUNA DE EROS.  El primer número esta disponible.

Es una revista donde podrán encontrar entrevistas, reseñas de novelas románticas, relatos de escritoras o aprendices de escritoras y muchas cosas más...

Una idea de la escritora D.W.Nichols que a visto la luz, y en la cual he aportado mi granito de arena con un relato. Ella amablemente anuncia en su primer número la novela que estoy subiendo al blog AMOR SECRETO...

Las invito a todas a leer la revista, seguro que os encantará y conocerán nuevas escritoras que os gustarán.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias, preciosa. Ha sido un placer contar con tu colaboración en este número, con un hermoso relato de Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Blog..Felicidades!

    ResponderEliminar