Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

MIS DESEOS PARA ESTA NAVIDAD Y EL NUEVO AÑO 2013


     
  Como la gran mayoría en estas fechas, deseamos lo mejor para nuestros seres queridos y nuestros amigos; queremos que todo lo bueno les llegue a manos llenas. 

  Yo no voy a ser menos, a mi familia que la amo, les deseo unas fiestas en paz y armonía y un nuevo año lleno de esperanza, donde la salud y el amor nunca falten, porque con ello podremos conseguir todo lo demás; con más o menos esfuerzo. Que el 2013 traiga la realización de todos sus sueños, que no pierdan la fe y la esperanza, porque ellas nos dan la fuerza para seguir luchando.

  A todos mis amigos, tanto los de siempre como los nuevos; aunque no nos conozcamos en persona, compartimos muchos maravillosos momentos y sobre todo nos enriquecemos y aprendemos mutuamente. Les deseo unos días en armonía junto a vuestra familia, y un nuevo año mejor que el que se acaba. Que sigamos compartiendo y aprendiendo, que podamos vivir en paz y superemos los obstáculos.

  Estas navidades además quiero desear a todos los seres humanos del mundo, la paz en vuestros pueblos. Deseo de corazón que se acaben los conflictos bélicos como el de Israel y Palestina que lleva tantos años y ha costado tantas vidas. Que abunde el alimento para que nadie pase hambre, que los científicos privilegiados con la capacidad de hacer descubrimientos, hallen la cura a enfermedades como el cáncer, el sida y todas las que nos afectan, llevándose a nuestros seres queridos.

  Y para todos los niños del mundo, esos ángeles inocentes… Deseo una sonrisa en sus rostros por la ilusión de recibir un presente, por muy humilde que este sea.

Me despido deseando a todos, una FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ 2013.




Paz y amor

Elizabeth Da Silva





                                                                     










2 comentarios:

  1. Feliz navidad Elizabeth te mando un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felíz Navidad para ti también Elizabeth!!!!

    ResponderEliminar