Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

jueves, 13 de diciembre de 2012

MEGAN EN LA TELEVISIÓN... FANTÁSTICA ENTREVISTA


Hola amigas, aquí les dejo el enlace de la entrevista que le han hecho a Megan Maxwell por su libro...

 PÍDEME LO QUE QUIERAS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario