Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

HE SIDO NOMINADA POR UN BLOG AMIGO...



Hola estoy feliz porque he sido nominada al premio Liebster, por la compañera bloggera Raquel Martinez, del blog milugar2012. Es una iniciativa para dar a conocer a los blogs que tienen menos de 200 seguidores, me parece super interesante y una manera de conocernos y compartir lo que nos gusta.

Esta es mi primera nominación de la cual me siento muy orgullosa, porque justamente ayer cumplió  2 meses de vida mi blog.

No es obligatorio seguir con las nominaciones, paso a explicar como funciona esto:
Raquel me ha nominado y me ha hecho 9 preguntas (pero deben ser hasta 11), yo debo contestarlas, luego debo plantear hasta 11 preguntas y nominar  hasta 11 blogs que te gusten y que no tengan mas de 200 seguidores. Una vez hecho, le dejas un mensaje a cada uno de tus nominados  con el link para que elijan si quieren o no continuar con esta maravillosa iniciativa.
Bueno ahora solo me resta preguntar… ¿Te animas?

Preguntas de Raquel – Blog: Mi lugar y otro más… (milugar2012)


1.-Personaje de ficción favorito.
Es difícil tener un solo personaje de ficción favorito, a lo largo de mis años y con tantas novelas a mi espalda puedo decir que tengo varios personajes favoritos. Nombrare algunos de ellos.

Derek Craven - Sueño Contigo de Lisa Kleypas
Michael Stirling - El corazón de una Bridgerton de Julia Quinn
Sebastina St. Vicente - El diablo en Invierno de Lisa Kleypas
Alex Montgomery - La canción de Annie de Catherine Anderson
Eliah Al-Saud - Caballo de Fuego de Florencia Bonelli
Estos son entro otros mis favoritos

2- Prioridades en la vida. 
Una pregunta compleja que voy a simplificar, las prioridades de mi vida son mis hijos y mi familia, luego vivir día a día como viene, sacando lo mejor de cada momento.
Importante, luchar por mis sueños.

3- Género literario favorito.
 Mis dos favoritos: El histórico y el contemporáneo. Pero leo todos menos el paranormal, ese se me resiste.

4- Tú y tu relación con los animales.
Para empezar, solo puedo decir que los animales son seres con sentimientos, yo adoro sobre todo a los perros. Pero en general me encantan, he tenido canarios, gatos y ahora tengo a mi perrita chispa que aunque viejita le quiero mucho.
Si entro en una tienda de animales, me quedo embelesada admirando a todos los animales, haciéndoles carantoñas… jajajaja vamos como para verme.
  
5- Época histórica favorita.
Me encanta la época de la Regencia y la época Victoriana.

6- Aficiones.
La primera leer novela romántica, aunque también leo otros tipos de literatura, esta es la que más me gusta. Soy una adicta a la romántica y me encanta.

Después esta escribir, algo que he hecho solo para mi y algunas amigas en blogs con pequeños relatos cortos, pero que ahora me he tomado mas en serio, porque me encantaría poder escribir y entretener con mis historias a mucha gente.

Por último pero no menos importante la música y caminar.

7- ¿Romántica o realista?
Soy una romántica empedernida, pero con los pies en la tierra. Siempre he creído en el amor verdadero y seguiré creyendo en el.

8- ¿Crees en la vida después de la muerte?
Pues aunque parezca una locura, si creo en la vida después de la muerte. En que se han vivido varias vidas y por eso hay personas que creen haber vivido un déjà Vu.
Sobre todo después de leer la novela Lazos de Amor de Brian Weiss. Según esta historia está basada en una hecho real; y a mí me marco muchísimo.

9- Si tuvieras que ser un animal, a cual elegirías?
Yo si tuviera que ser un animal me gustaría ser un colibrí.

Recuerden:


Todos los nominados podrán o no seguir la iniciativa, no es obligatorio.... pero si lo hacen será más divertido!!


Mis preguntas a los nominados:
1.-¿Qué es lo que más te gusta del mundo Blogger?
2.-¿Qué te gusta a parte de la lectura?
3.-¿Qué libro guardo un lugar especial en tú corazón?
4.-¿Cuál es tu mayor sueño?
5.-¿Cuál es tu escritor /escritora favorita?
6.-¿Una película que te marco, o te dejo un mensaje inolvidable?
7.-¿Qué piensas sobre la literatura romántica?
8.-Si pudieras interpretar el personaje de tu libro favorito, ¿cual sería?
9.-¿Libro favorito leído en 2012?
10.-¿Qué es para ti el amor?
11.-¿Cuál es tu música/cantante/grupo favorito?

Mis nominados son:
1.-Amar con obsesión/ Te amare más allá del tiempo.
2.-Corazón y alma de romántica
3.-Con un par de tacones
4.-De amor, libros y otras historias
5.-El rincón de luna
6.-D.W. Nichols
7.-Merche Diolch
8.-Libros mejor que prozac
9.-Grace Lloper
10.-Mar Carrión
11.-La guarida del libro
  


Para ello , solo tienen que contestar las preguntas que yo les haga, luego formular las suyas propias para los blogs que vayan a nominar y finalmente nominar a sus elegidos, pero recordad que deben tener menos de 200 seguidores....( En teoría son once preguntas contestadas, onces preguntas para responder y once nominados... pero cada uno que se ajuste como crea).  La finalidad de este juego es conocernos entre nosotros y dar publicidad a otros blogs que tengan menos seguidores o sean recientes en el mundillo blogger...

Animaos a participar!!!

9 comentarios:

  1. Gracias por tenerme en cuenta, saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Elizabeth, lo primero felicitarte por el premio, y lo segundo, te agradezco mucho que te hayas acordado de mi y me hayas nominado, pero tengo un problema y es que con este ya son cinco los premios que recibo y si tuviera que elegir ente 10 y 11 blogs x cada premio, ya sería una pasada, yo la acepto con gusto, y cuando haga la entrada de todos los premios lo incluiré, a pesar de que ya te digo que lo más seguro que no nomine a ninguno más ( lo hice hace poco, y a muchas no les gustan lo de los premios en cadena) si aun sigues queriéndomelo conceder ya te digo, que lo acepto encantada.

    Saludos desde La Guarida del Libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tuyo guapa, y como bien dije no es obligatorio seguir... un beso

      Eliminar
  3. Hola Elizabeth... me encantan tus respuestas y tengo que decir que Sebastian St. Vincent de la novela El diablo en invierno de Lisa Kleypas tambien es uno de mis favoritos... me encanta su picaresca y su fidelidad escondida bajo capas de sinvergüenza empedernido...jejeje.... un chico malo donde se precie... ;) Por otro lado tambien coincido contigo en que me encanta la epoca de la Regencia y la Victoriana... me gustaria haber vivido en epocas pasadas... en la epoca que nos ha tocado vivir, se ha perdido el encanto de demasiadas cosas a las que hemos dejado de dar importancia.... coincidimos en otras cosas pero no me sorprende...jajajaj... lo que si me ha sorprendido es que te gustaria ser un colibri.... me ha encantado la respuesta.... ;) A mi me encantan los animales, de hecho otra de mis ocupaciones no remuneradas (jajaja) es la difusion en redes sociales sobre todo en el face, de animales en riesgo de sacrificio o que estan en una situacion de abandono y maltrato.... es una tarea ardua y penosa muchas veces por los casos tan horribles, pero me reconforta saber que hago lo que buenamente puedo por echar una mano... muchas veces me toca quitarme horas de sueño porque estoy en demasiados sitios a la vez y compremetida con demasiadas cosas y proyectos.... pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica...jajajaj... Tengo seis perros y tres gatos que son mis amores de cuatro patas.... Gracias por participar y nos leemos de nuevo , aqui o alli, lo mismo da... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ofrecerme la oportunidad de participar, me ha encantado. Y por su puesto no leeremos...

      Te admiro por tu dedicación a los animales, a mi también me gustan mucho. Yo, lo poco que hago es compartir información que algunas amigas que también se dedican a difundir en las redes el tema de los animales en riesgo de sacrificio, para ayudar a encontrarles algún hogar. Ahora solo tengo a mi chispa, antes también tenia un machito mi blaky pero como estoy todo el dia fuera de casa y ya mis hijos son mayores, estaban solos todo el dia y encerrados, le busque un hogar con una amiga que tenia un niño que queria un perrito... Esta la mar de bien, hasta novia tiene jajajaja...

      Mi chispa es viejilla, la tengo desde que tenia 3 meses de vida y se que llorare el dia que no este.

      Un abrazo y estamos en contacto.

      Eliminar
  4. En nombre de todas las chicas de tacones, muchas gracias por esta nominación, nos hizo mucha ilusión recibir un premio así y que pensaras en nosotras, nos han encantado tus preguntas y respuestas. En cuanto podamos pondremos una entrada especial con el premio, un beso muy fuerte y felices fiestas.

    Fdo. Las taconeras

    ResponderEliminar
  5. http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2012/12/no-estamos-solas.html

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Muchísimas gracias por nominarme ;)
    TE mando un besazo y mis mejores deseos para estas fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!!

    Muchas gracias por la nominación!!! Felices fiestas y Prospero 2013!!!!

    Muuuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar