Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

viernes, 21 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD 2012



Estas fechas tan señaladas deberían servirnos para reflexionar sobre todo lo realizado durante el año, sobre nuestro comportamiento ante la vida, para con las personas que se cruzan en nuestro camino.

Debería servirnos para hacer un balance y sacar lo positivo y lo negativo; y poder aprender de lo malo y así intentar mejor para el nuevo año que se nos presenta.

En estas fechas siempre recuerdo el Cuento de Navidad de Charles Dickens, para mí una historia hermosa y con un gran mensaje... 
A muchas personas deberían aparecérseles los tres espíritus de la navidad, y quizás  así tomaran consciencia de sus actos y de qué manera afectan a otros.

Creo que Un Cuento de Navidad es una historia que todos deberíamos contar a nuestros hijos y rememorar en estas fechas.


Primera edición de Un Cuento de Navidad





1 comentario: