Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

CLUB DE LECTURA 2ª REUNION



Hola amigas, el pasado día 13 de diciembre tuvimos nuestra segunda reunión del club de lectura, en esta reunión el libro del que hablamos fue QUÉDATE A MI LADO de Noelia Amarillo...

Una historia diferente, un protagonista muy diferente... un príncipe azul vestido de harapos.. 

Fue una reunión reducida, porque estamos empezando y las fechas del mes de diciembre son mas complicadas... pero lo bueno es que esta creciendo y poco a poco seremos más.

Estas reuniones nos permiten ver el punto de vista de cada participante sobre un mismo libro, lo cual te sorprende porque cada uno ve he interpreta cosas diferentes de la historia.

Aquí comparto foto de esta segunda reunión... les debo la foto de  la  primera que intentaremos sacar.

A TODAS LAS QUE VIVAN EN MARBELLA (ESPAÑA) O ALREDEDORES ESTÁN INVITADAS A PARTICIPAR... NO ES OBLIGATORIO IR A TODAS LAS REUNIONES, LAS MISMAS SE HACEN UNA VEZ AL MES.

LUGAR DE REUNIÓN: FORUM DEL FNAC DEL CENTRO COMERCIAL LA CAÑADA

REUNIÓN DE ENERO: VIERNES 18 A LAS 20:00
LIBRO A LEER: TRAMPAS DE SEDA de Mar Carrión


REUNIÓN DE FEBRERO: VIERNES 15 A LAS 20:00
LIBRO A LEER: DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE de Susana Tamaro

REUNIÓN DE MARZO: VIERNES 15 A LAS 20:00
LIBRO A LEER: CUARENTAÑERAS de Regina Roman


Ya saben chicas, si viven por la zona y les apetece participar, les aseguro que lo pasaran genial.









1 comentario:

  1. Ojala viviera cerquita, te puedo asegurar que no me lo perderia por nada del mundo.... es una idea genial , todo un acierto.... Espero que si puedes acudir, disfrutes por las dos jeje... y no se te olvide contarnos de nuevo los pormenores de la cita... Un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad, Elizabeth!!

    ResponderEliminar