Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Se inauguro el nuevo club de lectura del FNAC de Marbella



LIBRO: GATO POR LIEBRE

AUTORA: REGINA ROMAN

Sinopsis:

Abolafio Periáñez se ha muerto. Su ineludible descenso a los infiernos se verá interrumpido por una imprevista vuelta a la tercera dimensión; dice Dios, que como aprendizaje. Acompañar a una chica en su tormentosa relación, lo llevará a comprender cómo funciona el alma de los maltratadores y de sus víctimas. Pero Abolafio no vuelve como se fue. Tampoco sospecha las sorpresas que le esperan. Un adiós no es para siempre.
Una historia de amor, cruda, contada desde un punto de vista que no imaginas. Una historia agridulce que te arrancará una carcajada cuando estés a punto de ahogarte en lágrimas.

OPINIÓN:


 Una historia que toca un tema duro como es el maltrato sicológico y  que te hace reflexionar en muchos sentidos.

   Habia momentos, donde que queria matar a Miguela y otros en que me provocaba darle unas tortas a Gaby.

   En increible como pueden minar poco a poco tu seguridad y hacerte sentir poca cosa, pero es cierto que existen esa clase de manipuladores. Tanto hombres como mujeres y eso lo refleja la historia en la pareja formada por Juan y Anette.

  Me ha encantado Abolafio Periáñez, un personaje interesante que nos cuenta la historia con buenas dosis de humor, pero también te toca el corazon... sobre todo porque al final entendio el porque de tener que seguir a Gaby y sus desventuras con Miguela.

Si quieren leer un libro diferente, pero que no les dejara indiferente no se pierdan Gato por liebre.

EL CLUB DE LECTURA:

Nunca había participado en un club de lectura, pero siempre tuve esa ilusión porque me parece una experiencia enriquecedora el poder analizar lo que a cada persona le ha aportado el mismo libro.

Es maravilloso compartir las sensaciones y descubrir que cada uno lo ha vivido y sentido de una manera diferente.

En el caso de Gato por liebre, puedo decir que el libro daría para mas de una reunión, porque abarca tantos momentos para analizar y reflexionar que no terminas de desentrañar todo lo que el mismo aporta.

He disfrutado muchisimo a pesar de no estar al 100%, he conocido personas encantadoras y sobre todo he compartido mi amor por la lectura pasando un rato distendido, donde te sorprendes como a partir del análisis de una historia pueden salir a relucir tantos temas, que quizas no tengan relacion con lo que estamos tratando en ese momento, pero que al final siempre te llevan a aprender algo nuevo.

Espero y deseo poder participar en mas reuniones y seguir aprendiendo, porque la vida es eso un camino de aprendizaje que nunca termina.











No hay comentarios:

Publicar un comentario