Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

sábado, 17 de noviembre de 2012

PROXIMAS REUNIONES DEL CLUB DE LECTURA


PARA LAS ESPAÑOLAS QUE VIVAN CERCA DE MARBELLA (MALAGA)

SI QUIEREN PASAR UN RATO DIVERTIDO UNA VEZ AL MES, UNANSE A NUESTRO CLUB DE LECTURA.

NORMALMENTE SE REALIZARA EN EL FNAC DEL CENTRO COMERCIAL LA CAÑADA DE MARBELLA.

EL CLUB SE INAUGURO EL PASADO DIA 15 CON LA NOVELA GATO POR LIEBRE DE REGINA ROMAN, QUE SI NO LA HABEIS LEÍDO OS LA RECOMIENDO.

AQUI LES DEJO YA LAS DOS PROXIMAS REUNIONES, PUEDEN PARTICIPAR EN LA QUE MAS LES INTERESE.


  • DICIEMBRE DIA JUEVES 13 A LAS 20:00 EN TERRA SANA DEL CENTRO COMERCIAL LA CAÑADA DE MARBELLA, LIBRO ELEGIDO "QUEDATE A MI LADO" DE NOELIA AMARILLO.

  • ENERO DIA VIERNES 18 A LAS 20:00 EN EL FORUM FNAC DE LA CAÑADA DE MARBELLA, LIBRO ELEGIDO "TRAMPAS DE SEDA" DE MAR CARRION.


DEJO LA SINOPSIS DE CADA LIBRO


Quedate a mi lado.



SINOPSIS
En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un"sin techo más".

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas. Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?




Trampas de Seda



SINOPSIS:
Un asesino en serie apodado «El verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y… actrices. ¿Coincidencia?

El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero sus tripas le dicen que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas… aparte de la obvia.

Alguien de dentro del mundillo del cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quién. Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arrojan ninguna luz. Ningún nombre coincide.

Max sabe que hay más de un gato encerrado y una coincidencia afortunada ha puesto en su camino a Jodie Graham, una actriz cuya vida ya estuvo una vez en peligro y la artífice de que la policía diese con unas pruebas que ha vuelto el caso aún más escalofriante.

¿Podrá hallar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima? ¿Quién se esconde tras el macabro apodo? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario