Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

lunes, 26 de noviembre de 2012

III ENCUENTRO RA (ROMÁNTICA ADULTA) en MADRID



A TODAS LAS ESPAÑOLAS QUE DESEEN VIVIR UN MOMENTO MARAVILLOSO HE INOLVIDABLE COMO EL QUE VIVÍ YO EL PASADO FEBRERO DE ESTE AÑO.

LAS INVITO A QUE SE ANIMEN A PARTICIPAR EN EL III ENCUENTRO RA, DONDE CONOCERÁN A SUS ESCRITORAS DE ROMÁNTICA FAVORITAS, PODRÁN HABLAR CON ELLAS, CONOCERLAS, LLEVARSE SUS LIBROS DEDICADOS.


PERO TAMBIÉN, CONOCERÁN A MUCHAS QUE COMO USTEDES ADORAN LA LITERATURA ROMÁNTICA, DE VERDAD QUE ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA QUE UNA VEZ QUE LA PRUEBEN QUERRÁN REPETIR.

AQUÍ DEJO EL LINK DONDE ENCONTRARAN TODA LA INFORMACIÓN DE COMO INSCRIBIRSE Y EL PROGRAMA COMPLETO DE LO QUE NOS OFRECERÁN.

SOLO PASEN POR MIS FOTOS Y VEAN, TODAS LAS FOTOS QUE TENGO CON ESCRITORAS COMO NOELIA AMARILLO, MEGAN MAXWELL, Y MUCHAS MAS....

¿SE LO VAN A PERDER?


Y PARA QUE VEAN UN POCO DE LO BIEN QUE LO PASAMOS LES DEJO UN VIDEO DEL ENCUENTRO DE ESTE AÑO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario