Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

domingo, 18 de noviembre de 2012

EL PRIMER MES DE MI BLOG...


PARECE QUE FUE AYER CUANDO GRACIAS A UN GRUPO DE AMIGAS DEL FACEBOOK (POR ESA BOCA), QUE DESPUÉS DE LEER ALGUNOS DE MIS RELATOS ME ANIMARON A QUE EMPEZARA A ESCRIBIR Y FUE ASÍ COMO DECIDÍ HACER ESTE BLOG...

QUIERO DAR LAS GRACIAS A LOS 78 MIEMBROS QUE ESTÁN PARTICIPANDO Y A TODAS LAS PERSONAS QUE LO VISITAN Y ME ANIMAN CON SUS COMENTARIOS...

PORQUE SON VUESTROS COMENTARIOS Y ÁNIMOS LOS QUE ME DAN FUERZAS PARA SEGUIR E INTENTAR CONSEGUIR UN SUEÑO QUE DEJE APARCADO MUCHOS AÑOS.

MUCHAS SABEN QUE ESTOY ESCRIBIENDO LA QUE SERIA MI PRIMERA NOVELA 
"XL UN AMOR SIN MEDIDAS"

DE ELLA ESTA AQUÍ DE REGALO EL PRÓLOGO, CAPITULO I Y II... NO SE QUE SALDRÁ AL FINAL, NO SE SI LOGRARE PUBLICARLA, PERO SI SE QUE ESTOY DISFRUTANDO MIENTRAS ESCRIBO LA HISTORIA DE CAROLINA Y JOHN.

ADEMÁS, LO QUE ME SIGUE MOTIVANDO ES LA CANTIDAD DE HISTORIAS QUE HAY EN MI MENTE Y DEBO PLASMAR RÁPIDAMENTE EN PAPEL PARA NO OLVIDAR LA IDEA INICIAL.

TERMINO COMO EMPECÉ DANDO LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, SIN EL NO PODRÍA INTENTARLO Y QUIZÁS CONSEGUIRLO.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
                                                                                                              Paulo Coelho 



10 comentarios:

  1. Felicidades Elizabeth me siento parte de la celebración completamente :D y sé que lograrás muchos éxitos mas :). Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Elizabeth!!!! Disfruto de tu blog cada vez que lo visito. Y estoy ansiosa esperando ver como continua la historia de John y Carolina!!!! Un cariño enormeeee!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog! Es muy lindo! ahora no estoy con tiempo, pero prometo pasarme de vuelta pronto para husmear y leer más a fondo los relatos y artículos... que ya estuve viendo... Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, Elizabeth! sigue adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Te pillé! Ahora me he hecho seguidora de tu blog y ya no te escapas...
    Besoteeeeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen, besote y si Dios quiere nos vemos en febrero...

      Eliminar
  6. feliz mes tu historia es genial seguro que la vas a publicar besossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena, Elizabeth! Voy a suscribirme.

    ResponderEliminar
  8. Elizabeth te mereces lo mejor amiga, ojalá tuviera más tiempo para dejarte mas comentarios, pero ya vendran las vacaciones y lo haré con mucho gusto.
    Sos una persona única y maravillosa y me alegro que hayas emprendido esta empresa, me acuerdo cuando leí tus primeras notas sobre la novela romántica y te dije:- Hacé un blog, y ahora que te leo me sonrío con la complicidad del corazón. Besos, serán muchos más aniversarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, y no te preocupes que se que estas con mucho trabajo y la biblioteca y demás cosas.
      Pero se que estas pendiente de lo que hago, y siempre te agradeceré ese voto de confianza y ese animo que siempre me has dado.
      Un Beso amiga

      Eliminar