Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

sábado, 20 de octubre de 2012

ATRÁPALA (Primera novela de Ana Rossi)

OPINIÓN:


Ayer termine de leerla... Una historia intensa, de mucho sentimiento. Un amor a primera vista que en momentos asusta por la intensidad con que lo viven sus protagonistas.

Francesca es una mujer muy temperamental que la verdad había momentos que me provocaba zarandearla. Sobre todo cuando no enfrenta las situaciones difíciles sino que sale corriendo.
Ese Highlander me enamoro.... que hombre, estaba decidido a todo por tenerla y no perderla... ainss quien encontrara un amor así...

Una historia llena de amor, llantos, risas, pasión, melancolía, celos, amistad, etc... Todos los ingredientes de la vida misma.


He disfrutado leyéndola y os recomiendo que no se la pierdan.
Si quieren disfrutar mientras conocen la historia de Frannie, Jamie y sus amigos Tina y Geordie, no deben dejar de leerla os atrapará.

Felicidades Ana Venacio

http://www.editoradigital.com/
http://anarossiescritora.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario