Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

jueves, 9 de abril de 2015

COMO NACIÓ REGÁLAME TUS BESOS...


Se me ocurrió contaros como fue que esta novela surgió, de qué manera nacieron los personajes. Me encontraba en plena corrección de mi novela Y llegaste tú cuando de pronto en mi mente vi claramente a Leonardo sentado en el avión, relajado e indiferente a lo que le rodeaba. Fue algo inexplicable, surgió todo él: alto, rubio, ojos azules, elegante. Me quedé quieta y lo siguiente que vino fue el titulo, así, como un flash en mi cabeza lo vi:

“Regálame tus besos”




¿Por qué ese título? Porque siempre he pensado que no hay nada más intimo y lleno de sentimiento que un beso.
Desde ese momento no pude parar, la historia empezó a fluir desde mi cabeza, pasando por mis dedos hasta plasmarse en las páginas que se iban llenando de frases y párrafos. Surgió tan intensa como es. Porque todo ocurre en un corto espacio de tiempo.
Siempre quise escribir una novela donde los protagonistas fueron de más de 40 años, con una vida, muchas experiencia y, sobre todo, con las ideas muy claras. Está historia me permitió hacerlo. Mostrar cómo, a pesar de creer que ya tu tiempo de amar y poder ser feliz había pasado, en un instante todo podía cambiar. Además, hacer ver que el amor no tiene edad, que la pasión tampoco y que todos soñamos con encontrar esa persona que te complemente.
En Regálame tus besos veremos cómo los hilos del destino mueven a nuestros protagonistas, como el deseo se transforma en al más y, sobre todo, como tu peor enemigo muchas veces eres tú mismo.
Por último, una pequeña anécdota, mi amiga Pilar me estaba haciendo el booktrailer y buscábamos una canción, y aunque teníamos varias yo no estaba del todo conforme, sentía que ninguna era la adecuada… una mañana de camino al trabajo voy escuchando la radio y, de repente, empieza a sonar la voz de Pablo Alborán. No sabía que canción era, pero la letra me sedujo y, en ese momento, supe que esa era la canción. Al llegar al curro, como loca me puse a buscarla en Youtube.


PASOS DE CERO

Entre tu boca y la mía hay un cuento de hadas que siempre acaba bien, entre las sabanas frías me pierdo a solas pensando en tu piel, que curiosa la vida que de pronto sorprende con este loco Amor. 
Y es que todo se acaba y termina si dejo de ser lo que soy 
Bésame, no dudes ni un segundo de mi alma, alteras mis sentidos liberas mis alas, no cabe tanto amor en esta cama… Si me dejaras... Qué bueno es sentir que suspiro de nuevo que tu roce y mi roce juntos forman fuego, delicada llama que nunca se apaga… 
Sin ti yo me pierdo, sin ti me vuelvo veneno, no entiendo el despertar sin un beso de esos sin tu aliento en mi cuello... Sin ti yo me pierdo, sin ti me vuelvo veneno, no entiendo el despertar sin un beso de esos, sin tu aliento en mi cuello.... 
Que futuro más bello, que plan más perfecto presiento, no tendremos que estar batallando buscando siempre el momento, por dar pasos de cero y un camino certero de suelos libremos el llanto vacío que tanto provocan los miedos...
Bésame no dudes ni un segundo de mi Alma, alteras mis sentidos liberas mis alas, no cabe tanto amor en esta cama... Si me dejaras... Qué bueno es sentir que suspiro de nuevo que tu roce y mi roce juntos forman fuego delicada llama que nunca se apaga...
Sin ti yo me pierdo, sin ti me vuelvo veneno, no entiendo el despertar sin un beso de esos, sin tu aliento en mi cuello, Sin ti yo me pierdo, sin ti me vuelvo veneno, no entiendo el despertar sin un beso de esos, sin tu aliento en mi cuello, 
Sin ti yo me pierdo, sin ti me vuelvo veneno, no entiendo el despertar sin un beso de esos, sin tu aliento en mi cuello... Sin ti yo me pierdo, sin ti me vuelvo veneno, no entiendo el despertar sin un beso de esos, sin tu aliento en mi cuello...


Y fue así como hoy día 9 llega a ustedes esta historia de amor que gracias a Esther Escoriza y editorial planeta ha visto la luz.

Espero que la disfruten…








¡Gracias por leerme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario